Buenas tardes, después de varios días de inactividad vuelvo de nuevo a postear. Destacar la ventolera que tenemos por aquí, con rachas de 29.5kmh a las 17:00 y ha ido aumentando a esta hora. Cielo totalmente cubierto de nubosidad media y baja, visibilidad algo turbia y la mar bastante rizada a pesar de estar a sotavento. Temperatura actual de 21.6ºC. Este fin de semana estubo marcado por la intrusión de polvo sahariano dejando el ambiente más que turbio por esta zona.
Datos 17:05:
Temp: 24.1ºC
HR: 62%
Presión: 1013 hPa
Viento: 29.5 kmh N
Hola Pirson.
Disculpa que te pregunte pero... por mas que miro el mensaje no lo encuentro.
Dices: "
ventolera que tenemos por aquí,", ¿por donde?
Luego dices: "
a pesar de estar a sotavento" ¿de donde?
Porque tenemos que tener en cuenta que no todos sabemos donde estan los demás.
Imagínate que esto lo lee alguien de la peninsula (como se que así ocurre), se haría las mismas preguntas que yo.
Pero no eres el único que hace esto, pero algunos por la firma se sabe donde estan, pero en tu caso, imposible.
Gracias por tu comprensión.

A ver si poco a poco aprendemos todos y ponemos donde estamos, para situarnos como anda el tiempo por cada lugar de nuestras queridas islas.
Saludos
TomE ~ Eolo
P.D.: por mi firma, en el sello de Meteoclimatic, veras que estoy en Santa Cruz de La Palma, pero sino mira mis post que siempre cominenzan diciendo que en Santa Cruz de La Palma el tiempo esta de esta o de esta otra manera.