Bueno ya por fin estoy en casa después de tres horas de colas por los desprendimientos ocurridos en San Juan de la Rambla, en la carretera general, por lo que quedó incomunicada durante ese tiempo. Ahora veo que no exageraba cuando puse en el primer post de la tarde que lo que estaba cayendo en Los Realejos era descomunal, que yo recuerde no he visto llover con tanta virulencia y tanta cantidad de agua en tan poco tiempo, y por mi zona en la isla baja sólo 5 litrillos.
Las pocas imágenes que he podido ver son increíbles, al igual que los relatos que oía por la radio del coche para estar informado y pasar la espera.
Desde que salí de esa zona tan afectada la cosa se iba normalizando y sólo llovía débil, llegando incluso a parar o sólo chispear.
Situación muy local que afectó sobre todo a las zonas altas de Los Realejos, La Orotava e incluso de Icod, donde también se produjeron desprendimientos y pequeñas riadas.
En San Juan de La Rambla, cuando ya pude pasar vi que también se produjo una importante riada arrastrando gran cantidad de piedras y lodo y produciendo daños en unos tres coches que también arrastró.
Quien lo iba a decir, y parecía que se iba desinflando.