Buenos días,
Hoy amanece muy despejado y con las secuelas de los aguaceros por el centro de la isla ya que las carreteras aún presentan las marcas del lodo, piedras, y algún que otro charco, hay que reconocer que la actuación de los equipos de emergencia ha sido excelente, ya sea bomberos, guardia civil, brigadas del cabildo, y un largo etc..... :D1.
Como digo cielo muy despejado en la isla pero en el mar se ven buenos desarrollos precipitando, pasan por delante de mi zona y caminan dirección NE, hacia la punta quedando estancada esa nubosidad en la cordillera de Anaga, dejo una imagen de una webcam orientada hacia esa zona.

Todavía hoy se puede escapar algún chubasco más bien débil, aunque localmente no se descarta alguno moderado. Por mi zona después del mediodía no cayó ni gota, sólo me pude deleitar mirando al NE y viendo lo que caía, a última hora hizo un amago de desplazarse nubosidad muy oscura y buenas cortinas hacia aquí pero no llego

, hasta Icod llovió con fuerta y en parte de Garachico, pero bueno, entre la madrugada y el día 17 mm.
Saludos

.
PD. Muy buenas esas fotos Siroco, ahhhh, y bienvenido a los nuevos.
PD2. Meso que pena que no se viera la tormenta más definida desde tu posición, si no seguro que hubieses sacado algunos rayos, el video increíble.