Pa gusto colores..a mi persornalmente me encanta el tiempo que tenemos esta tarde

Iván como van esas predicciones de mar para mañana y pasado?. Hoy estuve en La Punta y la verdad que el mar estaba bastante tranquilo. A ver si mañana o el viernes me puedo dar otro salto
Pues no nos falles mañana (si puedes claro) porque apartir de esta madrugada comenzará a elevarse la mar con olas de entre
3-4metros y tu sabes que en Punta Hidalgo y Bajamar es un espectaculo :D1
Ahí tenemos la alerta amarilla de la AEMET que puso
Pirson.
Esta situación parece que durará hasta el Jueves.

Comentar que por aqui ha seguido lloviznando y esta tarde dejó toda la calle mojada, además destacar el olor a humedad que ya se estaba echando tanto en falta.
Por la zona de Anaga, como de costumbre, está lloviendo con más intensidad. Y como comenté esta mañana, los restos del frente están pasando lentamente, lo cual tal vez siga lloviendo durante la madrugada, sobre todo por donde a llovido hasta ahora, por los nortes.
Hice un video time-lapse en el momento que entraba ese debil frente, pero ya lo pondré mañana porque aún tengo que montarlo y esta noche ya no me da tiempo.De todas formas dejo una foto de lo que se ha podido ver por aquí.