Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Octubre 2009**  (Leído 37022 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Octubre 2009**
« Respuesta #495 en: Octubre 31, 2009, 17:45:03 pm »
Uffff!! Chicos, no me cansaré de alabar este hilo, porque recoge unos datos, unas fotos, y unos análisis de modelos excelentes :-X :-X :-X :-X Todo un lujo contar con él en el foro ;)

Desconectado EoloKan

  • Mirador del Cielo
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 293
  • Que el "TIEMPO" te acompañe ~ ~ S/C de La Palma
    • Meteo La Palma
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Octubre 2009**
« Respuesta #496 en: Octubre 31, 2009, 18:31:10 pm »
Hola.
Parece que si que el tiempo ha cambiado. evil
Por el Este de La Palma tenemos viento de componente NE hasta 29.3 km/h, típico Alisio, aunque la temperatura sigue alta hasta 24.3º, con una HR hasta 76%.
El mar esta en calma, espero que no llegue como se ve en la foto de Meso de Bajamar. Aprovechen a afotar que la mar embravecida es todo un espectáculo. ;D
Saludos

Tomás ~ Eolo
   Saludos desde Canarias
La Palma           Eolo
Meteo La Palma                  Vídeos time-lapse             

Javi.G

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Octubre 2009**
« Respuesta #497 en: Octubre 31, 2009, 18:35:38 pm »
Bueno chicos, voy a dejar una foto ahora para que se hagan una idea de como estaba el oleaje por Bajamar.
Tengo que salir, así que entre esta noche y mañana pongo las demás y el video del que hablé.





Un saludo.

IM-PRESIONANTE Iván !!!!!  :o :o

Esta mañana me llamaron que había un oleaje impresionante en La Punta, según me dijeron olas de unos 3m. Me quedé con las ganas de bajar pero no pude. A ver si mañana....

Espero ansioso esas fotos.

De resto nada que añadir a lo comentado por tod@s. Día de auténtico verano. Máxima de 26ºC con un sol de justicia. Vamos, día auténtico de Noviembre....  ;D

Desconectado Altocúmulo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 63
  • Las Palmas de G.C.
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Octubre 2009**
« Respuesta #498 en: Octubre 31, 2009, 21:03:42 pm »
Buenas noches, el moreno obrero que llevo despues de haber ido a jugar como cada sabado al basket, deja bien a las claras el día que ha hecho hoy por aqui. Quién dijo Otoño? hoy parecía verano y ademas de los calurosos. Sigo pidiendo una bajada de temperatura considerable porque esto no puede ser. Habría que ver la media de temperaturas de los últimos Otoños para compararlo con éste. Temperatura altísima incluso por los nortes, el aliseo muy tímido y se resiste a entrar en condiciones. No me fio  mucho de la próxima semana, parece mas bien un aliseo engrosado más que otra cosa. La segunda quincena la pasaré trabajando en Tenerife, a ver si hay algo interesante en esa época por esos lares y puedo verlo in situ.

Saludos!

MESOVORTICE

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Octubre 2009**
« Respuesta #499 en: Octubre 31, 2009, 22:19:25 pm »
Muchas gracias a todos.  ;)
Javi, si puedes pegate una escapadita, porque es una gozada ver el mar así. Mañana seguirá aún con olas entre 3-4 metros y la pleamar es sobre las 11h.

Bueno, al final como tenía tantas fotos, decidí abrir un reportaje con fotos y un video time-lapse del oleaje.El que lo quiera ver que pase por AQUI

Por cierto, un mes más felicidades a todos por el seguimiento, que estando la cosa aburrida, le sacamos el jugo a cualquier cosa y es que hay que conformarse con lo que nos manda la naturaleza. :D1


Uffff!! Chicos, no me cansaré de alabar este hilo, porque recoge unos datos, unas fotos, y unos análisis de modelos excelentes :-X :-X :-X :-X Todo un lujo contar con él en el foro ;)

Muchas gracias por tu valoración Pedro;)


Un saludo. ;)
« Última modificación: Octubre 31, 2009, 22:23:22 pm por Mesovortice »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador