Se me olvidó antes comentar que Arcade me envió un mensaje al movil diciendome que cogió 5.5mm Toda una sorpresa. :D1
Gracias por comentarlo meso, al final el chipi chipi mira en lo que terminó, en total fué de 6 mm, porque después de salir de casa seguía lloviendo y recogí ese medio litrillo

.
Durante toda el día se han seguido registrando pequeñas lloviznas en muchos puntos de esta vertiente, incluso ahora mismo chispea un poco y en ocasiones con algo más de intensidad. Las condiciones han dado un vuelco enorme ya que hemos tenido el cielo muy cubierto y gris, lloviznas y la temperatura más fresca sólo alcanzando los 25,1º de máxima, aunque por la humedad tan alta por el 85%, la falta de viento y los 22,3º de ahora se sigue notando algo de bochorno.
Un saludo.
PD: Felicidades a todos por como se está llevando este hilo, comentarios, fotos, videos…..etc,etc…..y bienvenidos a los nuevos, que ganas de estar conectado como Dios manda y tener movimiento del bueno, de lujo :D1.
Una fotillo de la Isla Baja este mediodía.

PD2: Parhelios, creo que la conexión por móvil sólo me sale 0,69 céntimos por conexión, bueno eso creo, a ver como llega la factura de este mes, si es así no esta nada mal para un apuro, aunque va lento lento de ………… a 7,12 mbps, frente a los 100 mbps de ADSL

.