Buenoooo, que alegría me ha dado al ver el movimiento que tenemos en el foro hoy, si apenas caen cuatro gotas y salimos como los caracoles, jeje.
Me ha dado mucha alegría ver por aqui a
Javi y a
Tonyto, espero seguir viendo vuestros datos.
Mis felicitaciones por las fotografias, estan todas muy bien y en ellas se puede ver en imagenes lo que a dado el día de hoy (hasta el momento) en algunas zonas.
Por aqui desde esta mañana cuando salí a trabajar, me encontré con unos cielos con casi todo tipo de nubosidad, Ac, cirros y cumulos.Estos últimos cada vez crecian más, sobre todo detrás de las montañas de Anaga, pero según transcurria la mañana se acercaban mas al area-metropolitana dejando chubascos débiles. Por momentos eran gotas pequeñas y en ocasiones mas gruesas.
Aqui no ha dejado gran cosa, pero si en las montañas de Anaga, que lleva casi toda la mañana precipitando y en La Esperanza que hasta el momento han recogido
2mm.
Vamos a seguir con la misma tónica casi toda la semana, la atmósfera va a seguir inestable, sobre todo pendientes del Jueves, donde tendremos un núcleo frío al NW del archipiélago.
Aqui dejo la imagen de Eumetsat donde se puede ver como ayer este tipo de nubosidad afectaba a Madeira y hoy afecta a las islas.
Cumulos entrando por el norte.
De momento Septiembre no se está comportando nada mal, tenemos la atmosfera ahora mismo inestable y seguirá asi en los próximos días.