El día de hoy por aqui ha transcurrido con absoluta normalidad meteorologica.
Lo más destacado ha sido los pequeños cumulos que se han visto al amanecer y según ha transcurrido el día, han ido desapareciendo y poco a poco regresaron los alisios dejandose ver las típicas cascadas de nubes en el macizo de Anaga.
Ahora mismo tenemos unos 22.2gr, un HR del 45% y seguimos con vientos flojos variables.Ya esta mañana se podia observar el mar como un verdadero plato.
Aqui dejo una foto donde se puede ver el mar frente a las costas de Sta Cruz en calma.También se puede obsevar como al Sol le costaba salir y rebasar los cumulos que se encontraban al E del archipiélago,que con la calima en altura no se veian.

Hablando del mar, posiblemente para el próximo
Miercoles y
Jueves una profunda borrasca se va a situar sobre Las Azores y posiblemente nos va a enviar mar de fondo con olas entre
2-3metros. Osea que para el que quiera coger olas con su tabla, estará bien desplazarse al NW y W de las islas.


Un Saludo
