Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Septiembre 2010**  (Leído 199212 veces)

Desconectado chicharete

• Huelva/Palos fr
  • Tornado F1
  • *
  • Huelva/Palos fr
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Septiembre 2010**
« Respuesta #1050 en: Septiembre 22, 2010, 02:28:20 am »
Poca vida tienen que tener para que de otros foros critiquen a este foro .. en fin ni caso aya ellos..

Por mi zona todo tranquilo, una brisa bastante húmeda, temperatura 20º...

Saludo y seguid así  :P

Desconectado Astronomicon

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #1051 en: Septiembre 22, 2010, 02:41:50 am »
Hola a todos, soy un aficionado a la astronomia que se a encontrado con este foro al googlear acerca de la tormenta que se acerca (o no).

Resido en Vecindario, Gran Canaria. Se ve el cielo cubierto con desplazamiento de las nubes hacia el oeste con velocidad. Tambien se nota la humedad pero no parece que haya disminuido la temperatura. En resumen, bastante tranquilo por ahora.

Un saludo y disculpad mi falta de conocimientos de meteorologia.

Desconectado Sergio Ortiz

• Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • San Fernando de Maspalomas
« Respuesta #1052 en: Septiembre 22, 2010, 02:59:25 am »
Bienvenido al foro astronomicon,no importa lo que sepas o no,todos estamos aquí para aprender y disfrutar de nuestra pasión,aqui son todos bienvenidos ;)

Por otro lado,como ha dicho zerupean unos mensajes atrás,se están formando nucleos tormentosos, ya capta el radar de la aemet algunas descargas al sur de las orientales,con rumbo sobre todo hacia fuerteventura, y con un poco de suerte afectará también mi zona.
<br />Estación propiedad de D. Agustín Curbelo

Desconectado RoqueNublo

• Tornado F1
  • *
  • Las palmas de Gran canaria
« Respuesta #1053 en: Septiembre 22, 2010, 03:17:49 am »