okok lo siento amigos por mis comentarios pero esque tengo ganas de que llueva con fundamento ya la verdad jejej pero bueno a esperar y de verdad que sois unos maquinas los llevo siguiendo hace mucho y me encata este foro .
Hola de nuevo despuès de mucho tiempo sin meterme aqui,wrc ,no te lo tomes como una crìtica ,pero que no llueva en la puerta de tu casa no significa que no este lloviendo en otros sitios.Querìa decir un par de cosas,Mesovortice yo en las animaciones visibles veo un Sur -Norte ,mas que un SW-NE, por lo tanto lo de las centrales no se yo,tal vez Gomera y oeste de Tenerife ,aun asi es una situaciòn con varios combustibles y por tanto peligrosa .Por otro lado los avisos ,son avisos,NO SE SI ME EXPLICO,significa que hay riesgo de que pueda pasar , no significa que vaya a pasar lo que se dice en dicho aviso,lo digo porque a veces da la sensaciòn que en cuanto se decreta un aviso del color que sea se da por sentado que va a pasar y no es asi ni mucho menos,son solo umbrales de probabilidades ,solo repito hay riesgo de que pase,a veces mas que el color hay que mirar porcentajers de probabilidades.Otra cosa que se ha comentado respecto a los colegios ,es cierto ,en algunos de la provincia occidental se han suspendido las clases por alerta del gobierno canario apartir de las 12 h.