Por aquí la sensación de bochorno ha sido practicamente la misma que han dicho los compañeros,por la tarde caían unos goterones grandísimos pero la sensacion de bochorno era la misma ,y mas pareciera que se trarase del trópico,raro,raro,.........no sé si por todo lo que nos ha venido de Lisa,porque a mi este tiempo me parece muy tropical,vamos que no propio de septiembre por estos lares,y no me refiero al calor que siempre suele hacer en este mes, por mucho que digan ,expliquen o callen por todos los medios de comunicación,excepto en este foro.
Lisa está demasiado cerca y no se habla de el ,ni siquiera por información,caso a estudiar,.......claro que si de golpe y porrazo se dice que viene para canarias es lógico que todo el mundo se alarme......y si no viene,por su cercanía no estariamos afectados por la marea ciclónica, vientos,.....creo que todo eso habria que ir informando a la gente de a pie,no porque ahora sea el caso pero sí
igual que se simula un accidente de avion o de incendio,para el momento que pase.
Que rollo me he pegado pero es que como dice mi abuela la ignorancia es muy bonita, mientras no pase nada,claro.
Preciosa foto la de la lenticular,como siempre .