NEVAR?
JA JA JA , AEB si tu y yo estamos en dos sitios que cuando dicen que va a nevar, que va a nevar!!!!ENCIMA NOS LO CREEMOS!!!!!!
Habrá que ver la cara que se le queda a la gente donde no es típico que nieve!!!!
SOLAMENTE nieva en Burgos y Segovia cuando dicen!!!!---
No saquen los coches, no circulen!!!! Vamos, cuando nos venden los medios de comunicación que va
A CAER MÁS NIEVE QUE EN LA BASE POLAR RUSA ESA QUE ESTÁ EN PLENO POLO NORTE!!! Esa en la que Groenlandia esta muy, muy al sur!!!!Que empezamos muy pronto a ver las orejas al LOBO!!!!!! Que luego cuando se presenta el LOBO( la nevada) no dicen apenas nada y meten la pata con el resultado de siempre,media CASTILLA INCOMUNICADA!!! Y nevada del 15 en ALCOY y ALBACETE!!!!Solo digo que solo he visto un quitanieves, y que aun no han repartido sal por Burgos!!!!Asín que si nieva, estos del ayuntamiento, la dip??ación y el MOPU,
es que saben que no va a cuajar!!!!
Así que si nieva en Segovia, será que alguno se ha puesto a limpiar y rascar la nevera con la ventana abierta, jijiji.
Que nieve en las montañas en esta época, es algo normal!!!! Creo yo no??? O es que soy un poco raro y soy muy viejoooooooooo? y me he perdido lo del cambio climático y ya no nieva en invierno en las montañas?

?
Aseguro que la imagen es NIEVE!!!! Pero vamos por eso es una webcam de una estación de esquí,
si en invierno no nieva?
Que es? Por lo menos a ver si tienen suerte que lleva 2 años Alto Campoo que no cae na de Blanco Elemento!!!