Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2008/10 - 11: ESPECIAL SITUACION FRÍA y culminación en TEMPORAL DE LLUVIAS  (Leído 43593 veces)

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
Re: 2008/10 - 11: ESPECIAL SITUACION FRÍA
« Respuesta #210 en: Octubre 28, 2008, 20:58:18 pm »
En Ronda ha llovido debil durante unos minutos. La temperatura sigue bajando. 6,6º ahora   :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #211 en: Octubre 28, 2008, 21:09:12 pm »
En Ronda ha llovido debil durante unos minutos. La temperatura sigue bajando. 6,6º ahora   :O*

como siga asi al final te nieva , con que temperatura maxima te a nevado ?, el sabado tiro para la sierra de las nieves ,

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #212 en: Octubre 28, 2008, 21:11:50 pm »

como siga asi al final te nieva , con que temperatura maxima te a nevado ?, el sabado tiro para la sierra de las nieves ,

Con la maxima que he visto nieve fue hace 3 años creo que habia 4º-5º y hubo 1 desplome y nevo, pero ni mucho menos llego a cuajar...

La temperatura ya se ha quedao clavá en 6,6º. Pero vamos, no espero ver nieve ni de coña en Ronda
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
« Respuesta #213 en: Octubre 28, 2008, 21:16:19 pm »

Con la maxima que he visto nieve fue hace 3 años creo que habia 4º-5º y hubo 1 desplome y nevo, pero ni mucho menos llego a cuajar...

en los quejigales nevara esta noche , no ?

La temperatura ya se ha quedao clavá en 6,6º. Pero vamos, no espero ver nieve ni de coña en Ronda

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #214 en: Octubre 28, 2008, 21:23:16 pm »
en loja, poniente granadino, tenemos ahora 9.7ºc, ha estado chispeando un ratito a ultima hora de la tarde.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado µbio

• Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
« Respuesta #215 en: Octubre 28, 2008, 21:24:41 pm »
De momento se me ha quedado el termometro estancado en 15,5ºC y un 50% de HR en mi terraza.
Es la minima en lo que va de otoño.  :D

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #216 en: Octubre 28, 2008, 21:35:27 pm »
Por aqui la temp baja que se la juega, jeje.

16.5º  :D Dando la minima del día  :D1

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
« Respuesta #217 en: Octubre 28, 2008, 21:58:28 pm »
Muy buenas nuevamente

Me acaban de informar que en Superna hoy ya llevan  63 mm.

Las temperaturas que aún no habian bajado, empiezan hacerlo, ya que la masa fria se nos acerca, pero ojo a las muchas tormentas qeu se estan formando   

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #218 en: Octubre 28, 2008, 22:01:21 pm »
NEVAR????          ???          ??? 

JA JA JA ,   AEB si tu y yo estamos en dos sitios que cuando dicen que va a nevar, que va a nevar!!!!ENCIMA NOS LO CREEMOS!!!!!!

Habrá que ver la cara que se le queda  a la gente donde no es típico que nieve!!!!

SOLAMENTE nieva en Burgos y Segovia cuando dicen!!!!--- No saquen los coches, no circulen!!!! Vamos, cuando nos venden los medios de comunicación que va A CAER MÁS NIEVE  QUE EN LA BASE POLAR RUSA ESA QUE ESTÁ EN PLENO POLO NORTE!!!  Esa en la que Groenlandia esta muy, muy al sur!!!!

Que empezamos muy pronto a ver las orejas al LOBO!!!!!! Que luego cuando se presenta el LOBO( la nevada) no dicen apenas nada y meten la pata con el resultado de siempre,media CASTILLA INCOMUNICADA!!! Y nevada del 15 en ALCOY y ALBACETE!!!!

Solo digo que solo he visto un quitanieves, y que aun no han repartido sal por Burgos!!!!Asín que si nieva, estos del ayuntamiento, la dip??ación y el MOPU,es que saben que no va a cuajar!!!!
Así que si nieva en Segovia, será que alguno se ha puesto a limpiar y rascar la nevera con la ventana abierta, jijiji.

Que nieve en las montañas en esta época, es algo normal!!!! Creo yo no??? O es que soy un poco raro y soy muy viejoooooooooo? y me he perdido lo del cambio climático y ya no nieva en invierno en las montañas?????

Aseguro que la imagen es NIEVE!!!! Pero vamos por eso es una webcam de una estación de esquí, si en invierno no nieva???? Que es?  Por lo menos a ver si tienen suerte que lleva 2 años Alto Campoo que no cae na de Blanco Elemento!!!
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 22:16:32 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
« Respuesta #219 en: Octubre 28, 2008, 22:15:43 pm »

en los quejigales nevara esta noche , no ?

No creo. El Torrecilla creo que si puede ver nieve esta noche, pero no mucha...digo creo    :o>   Supongo que por temperatura no va a ser. Si no nieva en el Torrecilla sera porque no precipita...

En Ronda tenemos 6,3º y llueve debil a moderado gotas muy finas...el aire da 1 sensacion de bastante frio
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 22:18:04 pm por alb_Ronda »

Desconectado ..Javier..

• Tornado F1
  • *
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
« Respuesta #220 en: Octubre 28, 2008, 22:19:27 pm »
Buenas noches!
Tarde bastante entretenida que hemos tenido por aquí por el centro
con precipitaciones bastante abundantes sobre todo en las provincias de Toledo y Madrid.

Por Talavera de la Reina ha estado lloviendo practicamente desde las 23 horas de ayer, hasta
las 16 de la tarde, en algunos momentos lluvia moderada-fuerte. Hemos recogido entre ayer y hoy
unos 31mm según SAIH Tajo. ;D
Con rachas de viento moderadas en algunos casos, y temperaturas que han ido descendiendo
progresivamente a lo largo del día.

Actualmente, cielos algo nubosos con una temperatura que está descendiendo bastante rápido 6.5º.

Un saludo! 8)

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
« Respuesta #221 en: Octubre 28, 2008, 22:26:23 pm »
Buenas noches.

La jornada hasta el momento sigue cerrada con los 4 mm de lluvia recogidos en la mañana. Una vez escampó, el frente nuboso tardó en pasar, abriéndose los claros a la tarde, tras irse por el Este los As opacus, a ratos con mamma, que copaban el cielo.

No obstante, por el NO han ido llegando Sc, Cu y fractocumulos, muy veloces, como el viento del NO F 4-5 que sopla y hace desapacible la noche.

De estas nubes a ratos se escapan algunas gotas. De hecho Hidrosur marca algunos registros muy débiles en la última hora en casi toda la provincia. Registros totales que no han superado los 7/8 mm de la Alta Axarquía en Málaga.

A esta hora registro 16,2 ºC y 51 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
« Respuesta #222 en: Octubre 28, 2008, 22:41:05 pm »
 ::) ::) ::) ::)

Desconectado danip

• Estepona, (Málaga), 50msnm
  • Tornado F1
  • Las cosas que hace la naturaleza...
« Respuesta #223 en: Octubre 28, 2008, 22:45:13 pm »
Hola a todos desde Estepona!!!!. Por aqui el frio se hace notar y mucho, temperatura ahora mismo de 13ºC y parece que quiere seguir bajando. Como se presenta la cosa por aqui para las proximas horas o dias ;) . ¿Podre ver nieve en Sierra Bermeja? Esperanzas tengo, decidme ustedes que sabeis mas :P

PD: ¿Aguien sabe si hay estacion en Sierra Bermeja para poder saber la temperatura que hace alli arriba? Gracias. :)
ESTEPONA 

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
« Respuesta #224 en: Octubre 28, 2008, 22:47:31 pm »
STORM!!!!
Lígera corrección a tu foto:
Burgos no tiene 5ºC , tiene desde hace una hora 2,5ºC estabilizados,viento moderado de aproximadamente 30km/h y máximas de 62km/h al mediodía. Humedad 80%.
--Puede que caiga algún copito pero la cosa está muy tranquila!!!!

-No paro de ver como nieva en el norte: Las webcams de alto campoo, la más alta inutilizada por la capa de nieve que tapa el objetivo, la más baja también  y la intermedia se acaba de echar la niebla junto con la intensa nevada que está cayendo!!!! http://galeon.com/estacioneski/altocampoo/webcams.htm
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 22:51:50 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador