Colosal¡¡ Extraordinaria¡¡¡ Qué jornada de lluvia¡¡ Es lo que estábamos esperando y aquí está. Cielo gris, oscuro, uniforme, salvo las bandas de Cu fractus que se desplazan bajo los nimboestratos, y que a ratos convierten la lluvia moderada en intensa...
Aunque ando por Málaga, me informan de que los pluviómetros en Chilches me registran 49 mm a esta hora.
Las marcas que nos trae la red Hidrosur son estupendas, se rebasan los 100 mm en muchos puntos y otros más lo harán en pocas horas. Nada más observar todo el tramo de frente que queda por pasar, como está el cielo, la borrasca... el viento del SO F 3-4 que sopla. ¡¡Otoñada pura!! Está lloviendo intensamente hasta en la Axarquía.
Los niveles de los ríos que marcan su caudal en Hidrosur suben con las horas, y al menos se han sumado 2 hm3 en los pantanos malagueños en lo que va de mañana... y lo que queda.
Para mañana...buffff.
Ojo Dani... que eso es desde las 0 h de hoy hasta las 24 h de hoy (0 h del sábado)

De todas formas, AEMET ha metido agua para mañana, cosa que ayer no hacía, y viendo los modelos podemos tener aunque sean chaparrones casi continuos todo el fin de semana.
Pues aqui en mijas ya tenemos otro foraneo para hablar en cazatormentas, esss....
Mi hijo que ha nacido el domingo pasado y ya estamos en casa, a tenido que nacer en una situacion fria y con temporal, seguro que le gusta la meteo
:D1
Qué bueno¡¡¡ Enhorabuena miji¡¡¡ Seguro que es un futuro cazatormentas con estas coincidencias y la influencia del padre