Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al ...  (Leído 14653 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
En Ronda llueve entre moderado y debil. Tenemos 12,1º - 77% HR


Minima de 10,8º
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
En  el  radar  de  sevilla  ,se  ve  perfectamente  el  moco que  tienes  encima  amigo ,hace  una  hora  no  habia  nada ,lleva  aparato  electrico  abl ronda?

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Última imagen disponible de Alborán.

Aunque toda la circulación es hacia poniente, parece que la base de ese núcleo sigue manteniendo dirección NNW









Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
En Madrid tenemos cielos cubiertos sin precipitación. Al final, el episodio de lluvias a dejado 14.4 mm. Ahora mismo tenemos 8.4 ºC, 57% de HR y 1023.9 mb de presión. El viento es de componente 50º NE a una velocidad de 19.3 km/h.
Loco por la meteo y el asfalto!

angela

  • Visitante
Buenos días. Esta noche he recogido 6.1 mm, en Vera, que no está mal.
En estos momentos en Arboleas, cielos cubiertos y plomizos, pero no llueve, de momento.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
La tormenta parece que va buscando las costas de Granada, a tenor de lo que muestra el detector de rayos de Pedro. Desde Málaga no puedo observar la tormenta. Está nuboso pero nada amenazador por el momento.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Josedlapesca

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 267
  • ¡¡Vamos Almería!!¡¡¡Vamos Campeón!!
Por aqui caen unas gotillas pero na, el cielo esta cada vez mas claro.
Lo que hay en frente del levante almeriense se quiere adentrar a la costa a ver si sube el nivel del pantano de Cuevas.

Llueve entre debiil y moderado.
Barrio de Pescadería (Almería capital)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Lo del detector de rayos está raro raro.

Lo que aparece en él no tiene reflejo ni en imagenes de satélite ni en radares, ni en otras imágenes.

No se si tendrá algún problema.



Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
14,1º, a veces 1 poco de niebla por mi barrio y totalmentye cubierto. 1 dia guapo :P   Hoy segun Hidrosur 2,1mm


En  el  radar  de  sevilla  ,se  ve  perfectamente  el  moco que  tienes  encima  amigo ,hace  una  hora  no  habia  nada ,lleva  aparato  electrico  abl ronda?

Me fui al gym, y no vi este mensaje...mas vale tarde que nunca ;D  No llevaba aparato electrico por desgracia :P  o por lo menos yo no me he enterao de nada...
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al
« Respuesta #234 en: Octubre 23, 2008, 11:16:02 am »
Buenos dias!
Como siempre, m elevanto con un impetud por ver esas tormentas que se esten formando y nos vayan afectar y me encuentro lo mismo de siempre... :( Nada de nada. Por cierto y el levante donde está? aqui sopla ahora mismo del W. La tormenta porque deciis que va para Granada, yo la veo llevar direccion SW, hacia el estrecho no? Oju, me levantao mosca... me tumbare un rato a relajarme, jiji.


19,3ºC   84%   1014hPa

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
buenos dias , aqui en coin lluvia muy devil , otra vez me a hechado del curro la lluvia , es lo que tiene trabajar al aire libre ( encofrador y ferraya ) aqui llueve , escampa y llueve y asi toda la mañana ,
por el E de almeria va entrando una tormenta buena , no ? se habra formado para que los almerienses dejen de llorar ,,
hay alguna posibilidad de que la tormenta que esta al S de malaga se dirija hacia malaga ?

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Esa tormenta va hacia el Estrecho, ahora mismo la posición de la borrasca no es muy buena para Málaga, habrá que esperar al atardecer. Si entra algo lo hará del este
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
en estos momentos llevamos 20 minutos de lluvia moderada en coin , y el radar de sevilla no marca ni gota , haber cuando esta operativo el radar de malaga

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Yo  pienso que  si  se  forma  algo  sera  por  el  valle ,como  ahora  mismo  se  ve  en  el  radar ,o  como  paso  hace  unas  semanas en  la  misma costa ,sobre  todo  por  el  aire  frio  que  hay  en  altura .

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al
« Respuesta #239 en: Octubre 23, 2008, 12:02:32 pm »
Comienza a llover moderadamente de nuevo sobre Málaga. Este agüita desde luego que no me la esperaba ahora jeje.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador