Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2009/03 - ESPECIAL: entrada fría y posterior BFA con tormentas y nieve (del 27  (Leído 13809 veces)

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
aaaam, vale vale.  Pues rectifico mi error, yo tampoco soy muy bueno en meteorologia, ya que estoy empezando.  Bueno informaros que ahora mismo en jerez podemos divisar la presencia de cumulonimbus en crecimiento y bueno a esperar,  no queda otra.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
A cambiado el  viento  a terral ,en  malaga  capital tenemos  nubes claros ,como  comentaba  ayer me  da  mala  espina  esta  situacion .Veo  mas probable que  esta  tarde y  mañana  tengamos  buenos  desarrollos convictivos ,mas  que  otra  cosa .Hasta  luego  ,me  voy  en  un  rato  para  el  curro .

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Lokillo07 observa eso que te he marcado por que ha crecido en la ultima media hora y va a mas, creo que esta cerca de tu zona.
Por aqui ahora mismo despejado con algunos desarrollos y 20.2º eso si el sol pica con muy mala leche.
Tambien atencion a la prediccion de la AEMET por lo menos aqui en Malaga que nos da posiblidad de Granizadas.

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
De acuerdo, estare pendiente, puesto que tal como dices, si esta muy cerca de mi zona.  Estare muy pendiente y les ire informando todo lo mas rapido que pueda.  Lo que si necesito es de tu ayuda para comprender las cosas puesto que soy novato. ok? gracias.

Desconectado nay

• Tornado F1
  • *
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
ahora mismo cayendo un chaparroncillo entre nubes y claros 22ºC
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado Aeb

• Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Bienvenidos de nuevo al invierno..........

En Segovia de vuelta al invierno, tenemos cielos completamente cubierto de una capa de estratos con:

Viento flojo del Nw
3.7Cº
70% de humedad
1006.04 hpa

Vamos que ayer teníamos de máxima: 21.5Cº y ahora tenemos 3.7Cº :o :o

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
En Ronda en poco rato se ha puesto el cielo bastante oscuro por algunas zonas. A ver que da de si la tarde y tenemos suerte

15,8º - 65% HR - 1002 hPa
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado Samu

• Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Buenas tardes desde Alicante.Situacion actual

Intervalos nubosos
18,2ºC   
Viento: (ESE) 11 Km/h
Humedad: 72%
Presión atmosférica: 996 mb.

Está empezando a aumentar considerablemente la humedad,aparecen nubes mas compactas,la presion bajando......pero ahora no se que pensar,a esta hora esperaba ver algunas nubes de evolucion,y de momento nada de nada ??? :-\

saludos ;)
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
A partir de esta tarde los acumulados en todo el interior del SE van a ser muy muy abundantes, así que ojito por allí.
En Roquetas de momento el cielo está nublado (altoestratos principalmente). Alborán empieza a fabricar, pero sigo pensando que esta situación no dejará mucho por el litoral. Ojo, digo esto con esta DANA, ya que puede que dentro de unos días la cosa cambie... o al menos eso parece.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Actualmente en Barcelona
En poco tiempo se ha formado esto al Oeste y SW de Ronda. Aqui ahroa caen goterones y oscuro por el O-SO  

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
En Rota 3,5 mm han caido esta mañana ...
17.3ºC (bajando) con 71%HR y 1002 hPa viento de componente O flojo con alguna racha moderada.

20,2ºC
15,6ºC (provisional)

Saludos!

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Buenas tardes ;) bajada de temperaturas pero no tan brutal como en el noroeste. 11ºC a estas horas con cielos muy nubosos y cierzo que sopla fuerte con algunas rachas muy fuertes. 46% HR. 1002 hPa. A la espera de algun posible chubasco por la tarde.

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Alboran esta en OFF >-< >-< >-<  Por ahora a la espera de lo que crezca por el interior...

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
buenas tarde a todos, aquí poco que contar, en las sierras se ven buenos desarrollos , esta mañana callo un chaparrón sin importancia y llevo desde las 05.00 levantado esperando las tormentas,
yo creo que al final nada de nada , lo gordo se a quedado en maruecos y sur de portugal, patinazo del
GFS  

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Por cierto! Los modelos ven una fuerte convencion para esta tarde en la zona dentro de la zona roja:

(Mapa de prec. maxima para hoy).

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador