Pienso que va a terminar lloviendo en toda la mitad Este de Andalucía, y expongo mi razonamiento, primero mostrando esta imagen de vapor de agua de las 12 UTC:

He rodeado la vaguada polar, que está comenzando a interaccionar con la DANA canaria, con una elipse. La vaguada se corresponde con la de tipo eje inclinado negativamente, que se denominan en inglés "Tilted Trough". Estas vaguadas son muy activas. En su movimiento de basculación, va a empujar una banda nubosa que se encuentra en su flanco SE, hacia el E. En esa banda están naciendo numerosas tormentas embebidas. Según se vaya produciendo la interacción de la vaguada con la DANA, la nubosidad debería ser cada vez más activa, conformando una banda que debería barrer la mitad oriental de Andalucía de cara a la última mitad de la tarde y comienzo de la noche.
Parece que sí va a haber
ciclogénesis, que es lo que ayer dudaba, aunque no sé si va a ser rápida o no. En todo caso, una nueva borrasca en superficie puede nacer de este proceso (que creo que va a nacer) y podría enroscarse en la vertical peninsular asegurando un tiempo variable durante dos o tres jornadas más, en casi toda la Península.
Aunque aún no esté lloviendo en condiciones en muchos puntos, creo que tenemos que esperar un poco más. La situación me parece de lo más interesante

Por cierto,
995,7 hPa en Salobreña ahora mismo...