Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2009/03 - ESPECIAL: entrada fría y posterior BFA con tormentas y nieve (del 27  (Leído 13670 veces)

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
Bueno espero que en esta vez se vea bien la imagen, por que soy novato y no se como hacer para que sea grande.  Bueno eso k dicen es cierto, algo hay que no hemos visto, por que la situacion que tengo aqui en Jerez no me la esperaba.  Me la esperaba mas bien ayer, pero bueno, aver que ocurre.  Y eso de las alertas es cierto, aqui en Cadiz no tenemos ningun riesgo y ya estais comprobando lo que tengo encima... Con que no se yo ....

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Parece un buen bicho lokillo, a ver si tienes suerte y con la llanura que te rodea puedes ver alguna tuba bajando de la tormenta  ;)

Tras la sierra de Mijas se ve esto, que es uno de los ecos que ha reseñado el brujo, al sureste del radar Malagueño.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
« Última modificación: Marzo 29, 2009, 15:23:01 pm por seal »

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Ojo, hasta las 18 h pero de mañana...

Es verdA! Eso cambia las cosas y mucho!, fijaos!

Cerca de la baja las tormentas crecen en cualquier sitio, esta baja se desplazara hacia el Este, cuando se acerque esta baja esta tarde aqui puede pasar de todo (o eso da entender AEMET  :o ::) ;D )

Saludo0o0oS!

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima

lokillo, ahora se ve bien esta imagen, te la he modificado para que se viese así, para ver como es el codigo entra en modificar esa replica y veras como queda el codigo.

Aqui tenemos sol picante y nubarrones al sur y sureste.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado taklamakan