Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2009/03 - ESPECIAL: entrada fría y posterior BFA con tormentas y nieve (del 27  (Leído 13670 veces)

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
Bueno espero que en esta vez se vea bien la imagen, por que soy novato y no se como hacer para que sea grande.  Bueno eso k dicen es cierto, algo hay que no hemos visto, por que la situacion que tengo aqui en Jerez no me la esperaba.  Me la esperaba mas bien ayer, pero bueno, aver que ocurre.  Y eso de las alertas es cierto, aqui en Cadiz no tenemos ningun riesgo y ya estais comprobando lo que tengo encima... Con que no se yo ....

Desconectado seal

• Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Hasta la Cima
Parece un buen bicho lokillo, a ver si tienes suerte y con la llanura que te rodea puedes ver alguna tuba bajando de la tormenta  ;)

Tras la sierra de Mijas se ve esto, que es uno de los ecos que ha reseñado el brujo, al sureste del radar Malagueño.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
« Última modificación: Marzo 29, 2009, 15:23:01 pm por seal »

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Ojo, hasta las 18 h pero de mañana...

Es verdA! Eso cambia las cosas y mucho!, fijaos!

Cerca de la baja las tormentas crecen en cualquier sitio, esta baja se desplazara hacia el Este, cuando se acerque esta baja esta tarde aqui puede pasar de todo (o eso da entender AEMET  :o ::) ;D )

Saludo0o0oS!

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima

lokillo, ahora se ve bien esta imagen, te la he modificado para que se viese así, para ver como es el codigo entra en modificar esa replica y veras como queda el codigo.

Aqui tenemos sol picante y nubarrones al sur y sureste.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Caen algunas gotas , bajonazo de la temperatura 11,5ºC ( - 4,2ºC /hr en apenas 15 o 20 minutos ) ,arrecia el viento y cada vez mas oscuridad , puff que buena pinta esta cogiendo  :D
« Última modificación: Marzo 29, 2009, 15:37:08 pm por taklamakan »

Desconectado seal

• Piernas de Acero
    • Hasta la Cima
Takla, parece que se te echa encima lo que apunta en la foto lokillo no? pues parece una buena tormenta eh 42 db.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
Aqui la imagen del radar de los focos, igualmente podemos comprobarlo.

Desconectado alb_Ronda

• Moderador del foro.
  • Actualmente en Barcelona
Al oeste de Ronda habia 1 buen Yunque que ha crecido muy rapidamente, pero las nubes mas baja me lo han ido tapando   :-\

Seguimos con frio, 5,8º. Cuidado que con 1 desplome bueno creo que puede haber sorpresas...yo creo que la nieve podria bajar hasta los 1000 metros, incluso mas...siempre que haya desplomes, claro
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Vaya tardecita que teneis por ahi por el sur  :P, por aqui se nubla muy negro y rapidamente sale el sol a ver que pasa que ahora es cuando empieza a crecer todo estaremos atentos
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
No tengo vistas a la sierra desde mi casa, pero a buen seguro habrá nubosidad de desarrollo sobre ellas. Cielos, por tanto, poco nubosos, con alrededor de 2 octas de cielos cubiertos, si está igual que cuando llegaba de trabajar. El viento sopla de SW y WSW, flojo, con intervalos de moderado.

16,8ºC - 57% HR - 1001,0 hPa estable

16,9ºC
14,4ºC

Adjunto animación de imágenes en modo visible de sat24, pero reducida en tamaño para subir a imageshack. Se observa nítidamente un vórtice cuyo centro se está adentrando en Cádiz-Málaga. Atentos a las tormentas que está desencadenando!

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
Bueno, podemos comprobar como el foco tormentoso no para de crecer a un ritmo vertiginoso.  Este foco es realmente potente y por la zona suroeste viene aun mas negro, asi que.... esperamos mejores noticias.

Desconectado taklamakan

• Tornado F2
  • **
  • 6º 37' N, 6º 21' O
LLuvia debil ..... como me temia parece que lo mas activo se "escurre" mas al Este ...buena regada va a dar por la provincia de todas formas .

Maxima del dia 16,6ºC a las 15:06 h
Minima  del dia 10,6ºC a las 15:54h

No esta mal en 48 minutos -6ºC Y sigue el descensooooooooo  ;D ;D ;D

« Última modificación: Marzo 29, 2009, 15:53:08 pm por taklamakan »

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Bueno pues por aqui la cosa tranquila con 14.0º ahora bien viendo la foto del Sat24 veo cosas interesante.

Lo 1 si os fijais crece pero apenas se mueve. La 2 no para de crecer y es la que afecta a cadiz ¿Vendra direccion Malaga? para terminar la 3 los cielos despejados por la costa, pero creo que segun se vaya moviendo hacia el Este tendremos mas posibilidades la zona de costa de Malaga,Granada y Almeria.

Desconectado lokillo07

• Tornado F1
  • *
Esto es increible.  Tenemos en Jerez de la Frontera un descenso termico de unos cuantos de grados, ahora mismo tenemos 7ºC y una presión de 1007 hPa.  El Viento 15 km/h del oeste-suroeste, variando entre sur-suroeste y oeste y Escasas nubes a una altura de 518 m, Nubes dispersas a una altura de 1311 m , Cumulonimbus. Cielo nuboso a una altura de 1676 m. 

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador