Buenas, antes de leerme el hilo, quiero comentar la situación por extraña en estas fechas y coordenadas.
En torno a las 16 h estaba en Algámitas, comarca de la Sierra Sur sevillana, en torno a las rutas de senderismo en el Peñón de Algámitas, de 1228 msnm de altura máxima. Pues bien, entre las 15:45 y las 16:30 en las que bajé presencié una fuerte nevada, que aunque no llegaba a cuajar en el suelo, se posaba sobre los tejados del camping de más abajo y zonas donde la fina lluvia previa se había secado. En la Sierra Sur suele nevar casi cada año, al menos una vez, y en concreto en el Peñón cuando hay temporales como los de este año la nieve perdura de un día para otro, no más. Sin embargo, me nevó cuando rondaría los 700 msnm y hasta los 600msnm, con 3ºC puedo certificar que caían copos hechos y derechos

No pude verlo porque las nubes me lo impedían, pero en la cima estoy seguro de que llegó a cuajar.
Bueno, voy a ver qué ha pasado este fin de semana en el resto de la geografía. Ahí al menos os he dejado mi apunte.
P.D. Los campos de la comarca, bellísimos: verde por todos lados en campos de encinas y olivos. Y con estas lluvias, se prolongará el paisaje verde durante mucho más, cuando otros años ya en marzo predominaban los amarillos