Perdón por la tardanza pero..he intentado resolver los problemas que tengo en meteored, estoy mudo y no puedo seguir en ese foro ni con el seguimiento ni con las modificaciones de la quedada, así que......hasta que no se solucione lo pondré solamente aquí
He de indicar que los datos de rayos y radares van con retraso, cuando leo en meteored que nos avisan, resulta que la tormenta ha pasado. Siento que no sean buenas y sea desde casa, pero hoy no es el día más apropiado para que me escape de caza, dejaría cosas pendientes sin organizar de la quedada.
Las estoy subiendo a mi canal picassa(3 minutos y las veis)
http://picasaweb.google.com/miliokos/Tormenta22052009Por fin SUBIDAS, A ver que tal os parece la caza, no se pero, estoy que me salgo últimamente, o al menos mi querida NEBRASKA!!!! Nevada gorda este año, no hemos tenido, pero llevamos una serie de tormentas, de lo más interesante, solo falta un tornadito.
Eso que veo.....no está en el radar.(ha aparecido con 30 minutos de retraso....en los radares..solo digo eso)
Vaya yunque.... creo que me ha tocado el premio gordo otra vez, lo que los foreros andan buscando...
Tras acercarse la tormenta, esto cruza por pleno centro de BURGOS!!!Por encima de la catedral.Tiene forma de.....eso del centro, es rotacional.
Me voy a por la otra cámara la olympus.
Lo intento pero no lo consigo, cambia por minutos de forma.
Parece que ha cambiado de forma pero sigue rotando, ahora el centro es más grande.
Que opináis
que puede haber sido lo que me ha pasado por encima?Con los datos de radares, rayos, que si que ha habido unos cuantos gordos, y la forma de estas fotos!!! Que era?