Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2009/08 Seguimiento especial del tiempo: vaguada y pequeña DANA en medio país  (Leído 20621 veces)

Desconectado raton

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 295
  • Torrejon de Ardoz
Aqui tambien a caido un buen chaparron, ha salido el Sol pero sigue lloviendo. Por el lado de Olvera se aproxima la proxima, vamos a ver como se comporta.
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 16:40:12 pm por Chaparrón »

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Grrr... el aeropuerto arde...

10'00: 29'1...
11'00: 28'4...
12'00: 29'3...
01'00: 28'8...
02'00: 29'0...
03'00: 29'3...
04'00: 29'2...
05'00: 28'7...
06'00: 28'5...
07'00: 28'9...
08'00: 28'0...
09'00: 28'1...
10'00: 28'2...
11'00: 29'1...
12'00: 30'4...
13'00: 33'2...
14'00: 33'9...
15'00: 35'1...
16'00: 36'0...
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 16:57:43 pm por Vigorro »
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
buenas tardes a todos , primero quiero felicitar a alberto por las pedazos de fotos que a puesto,
en coin tenemos un bochorno que no veas con 36ºc y el cielo cada vez esta mejor,
albano estarás contento y de caza con tu nueva cámara,
la tormenta de ronda no para de crecer , espero poder pillar cacho,
respecto a la tormenta de malaga, la e visto desde primera fila, en el curso de buceo nos proponíamos a realizar una inmersión fuera del puerto y cuando salimos, nos dimos media vuelta por como se veía la cosa,
saludos y disfrutar de esta tarde que era lo ultimo que me esperaba,

Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.021
Buenas, que envidia por algunos, aquí en Sevilla reina el sol y el cielo azul, aunque con algunas nubes altas; 37º dominan la tarde y aquí no creo que llegue nada.
Tonny coin, la tormenta de Ronda me interesa sobre todo porque tengo a mis suegros de viaje de Sevilla a Marbella via Ronda y ya les ha pillado una buena y no paran de llamarme, si algunos de los que vivis por allí podeis informar de primera mano mejor, pues les está cayendo tela.

Saludos
« Última modificación: Agosto 11, 2009, 17:03:11 pm por AlbertXP »
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado nay

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 493
  • BENAOJAN(Malaga)
    • mis albunes web
buena tormenta ha caído por estas sierras el agua a levantado las tapaderas de las alcantarillas de algunas calles ,ya ha parado de tronar y se ha levantado la tarde pero aun sigue cayendo una fina lluvia
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 16:50:25 pm por Chaparrón »
Benaoján (Malaga)a 600m en el parque natural de las sierras de grazalema/serrania de Ronda-  fotos-http://picasaweb.google.es/atcnay

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Por aqui ahora mismo se esfuma toda condicion de tormenta   :-X el giro ciclonico hace que avanzen hacia el sur ¿alguien sabe hacia donde va ese giro, dana o lo que sea? Gracias  ;D ;)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
IMPRESIONANTE, asi de claro. No recuerdo haber visto llover de una forma tan fuerte....Estoy chorreando, he estado dando 1 vuelta por Ronda y hay casas y locales inundadas, calles cortadas por el agua, parking con 1 cuarta de agua, alcantarillas reventadas...en mi portal ha entrado el agua....tremendo.

Hidrosur marca hasta las 4 de la tarde 32mm, que han caido en apenas media hora...
« Última modificación: Agosto 12, 2009, 16:51:15 pm por Chaparrón »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
es la primera vez en todos estos dias, que me parece ver clarramente una dana, en estos momentos sobre sevilla-malaga, y responsable de los ultimos desarrollos tan potentes que se estan formando :o :o
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.640
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Si tenéis desde Ronda alguna imagen espectacular, postearla para pasarla a la portada de la web  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Si tenéis desde Ronda alguna imagen espectacular, postearla para pasarla a la portada de la web  ;)


Voy a pasar las fotos a ver cual puede ser buena. Mas que na tengo fotos de inundaciones y no de rayos porque era imposible con lo que caia   :-X
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.640
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Si tenéis desde Ronda alguna imagen espectacular, postearla para pasarla a la portada de la web  ;)


Voy a pasar las fotos a ver cual puede ser buena. Mas que na tengo fotos de inundaciones y no de rayos porque era imposible con lo que caia   :-X

Perfecto, con eso me vale  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tymoty

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 23
  • Almería
Buenas, hoy he llegado a Ronda a pasar un par de dias y he de decir que la tormenta ha sido tremenda como ya han posteado algunos foreros. He grabado unos videos con el movil, a ver si puedo subirlos, estoy conectado a internet con el movil y esto va lento.
Almería

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
IMPRESIONANTE, asi de claro. No recuerdo haber visto llover de una forma tan fuerte....Estoy chorreando, he estado dando 1 vuelta por Ronda y hay casas y locales inundadas, calles cortadas por el agua, parking con 1 cuarta de agua, alcantarillas rebentadas...en mi portal ha entrado el agua....tremendo.

Hidrosur marca hasta las 4 de la tarde 32mm, que han caido en apenas media hora...
compañero sin palabras  :o :o , la meteo es alguna veces bestial , aqui el cielo esta practicamente cubierto pero veremos si cae algo o no , 28.2º , 53% hr , 1013 hpa , viento flojo
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Dejo algunas fotos que he escogido rapidamente


Un restaurante inundado en pleno centro de Ronda




Aqui se quedaron algunos coches parados por el agua...



-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Me han comentado que en una zona de Ronda el agua ha llegado a la altura de los volante de los coches...   :o  supongo que sera algun garaje
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador