Con permiso de Rodrigo (Miliokos) desde la "Nebraska del Sur" (Granada)...
3,8ºC y bajando.
Han caido esta tarde algunos "micro-copos" en Santa Fé, pero nada del otro mundo.
A ver que nos depara la noche. 
Tienes todos los permisos, amigo merengue. 
Espera a los datos del Segobraskero, jejejeje. Que el tito Adrián, seguro que ha tenido buena nevada. 
Tengo entendido que habéis tenido la visita de los blancos copos? Es verdad, granadino?
Por Burgos (recopilando datos, ahora ls pongo) 
Flipante el Dia de hoy.....
En Segovia ha empezado a nevar a la 1 de la mañana y hasta las 10 de la noche no lo ha dejado, eso si eran copos pequeños pero a veces con intensidad moderada, según me han contado, a estas horas hay calles cortadas y otras que hay que circular con precaución... ha empezado a cuajar en las calles a partir de las 3 de la tarde.
Literalmente, Segovia esta congelada y nevada. El espesor no es muy grueso, de entre 1 a 6cm..
Yo he estado todo el dia en Madrid y un pueblecito de Toledo... Cuando llegue a Madrid por la mañana estaba nevando en Moncloa y lloviendo en Pio (5 minutos de Separación, en Mostoles nevada y en el pueblo de Toledo, también... Toda la tarde se ha tirado nevando pero no cuajaba, la temperatura rondaba 1Cº... luego de vuelta a madrid, todo el camino nevando... donde había logrado cuajar eran en pueblos cercanos a madrid y en la capital en la zona norte, donde Chamartin.
Ahora tenemos -3,4Cº y viento moderado del NW.