Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2010/01 Seguimiento espc: interacción ola de frio polar con borrascas atlánticas  (Leído 27229 veces)

Desconectado milibares

• Tornado F1
  • *
  • Motril, capital de la Costa Tropical
4 gotas por Motril de una nube que ha aparecido de la nada por el Cerro del Toro... seguro que por la Gorgoracha han sido copos...

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
atención a todos los malagueños ,
me acaba de llamar el brujo que va camino de málaga y me a dicho que subiera a la terraza ,
he subido y mi sorpresa a sido ver hacia el norte cortinas de nieve, por la zonas del torcal, zona de alora y por ardales,
señores con un poco de suerte podremos ver copos de nieve en nuestra tierra,

« Última modificación: Enero 08, 2010, 18:48:39 pm por Chaparrón »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
La imagen de los desplomes que tengo desde Teatinos hacía la Axarquía es preciosa.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Es brutal los desplomes que veo desde mi terraza, unas cortinas de nieves preciosas cubrían hace un momento los montes de la axarquía  :D

Desconectado josepalmacartama

• Cártama Estación ( Málaga )
  • Tornado F1
  • *
En Cartama el desplome de temperaturas ha sido brutal, en 10 min de 8.7º a 7.2º y está cayendo granizo pequeño será eso ¿aguanieve? .Confirmar los compañeros de alrededor por favor.

fatiga_xd

• Visitante
esas nubes son de nieve??,ya decia yo que eran preciosas esas nubes, que pena que no haya pasado por la capital ;D

Desconectado Tierras_Altas

• Tornado F1
  • *
  • 1912: Oates sale al paso de la eternidad
Por Lubia tenemos nieve moderada, que aumenta el espesor de los 10 cm que tenemos congelados en el asfalto. Entra viento N racheado tremendamente desagradable.

Tenemos en estos instantes -3.9 ºC

En Soria capital había -3 ºC a las 15:00 h, que no están pero que nada mal  8)
Soria capital (1.063 m) y Lubia (1.049 m)

Desconectado malagueño

• Tornado F1
  • *
Cortinas de nieve en la Sierra de Mijas!!! Y dirigiéndose a la zona de Benalmádena y Torremolinos!

Desconectado Miliokos

• Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Burgos esta ahora en un claro largo, esta en medio de dos lineas de precicpitación de nieve, una que se adentra para Palencia y otra que va hacia el SIN. Joeee. Yo que quería más nieve. :-\
Por la zona de Lapoveda y Urbion deben de estar nevando, no copiosamente porque las nubes están poco cargadas, pero al menos nevando.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
esas nubes son de nieve??,ya decia yo que eran preciosas esas nubes, que pena que no haya pasado por la capital ;D

Desde Teatinos he visto esas cortinas perfectamente
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado josepalmacartama

• Cártama Estación ( Málaga )
  • Tornado F1
  • *
DENIM,  la estación es la PCE-FWS 20 y por ahora es la leche.

Desconectado Tierras_Altas

• Tornado F1
  • *
  • 1912: Oates sale al paso de la eternidad
Burgos esta ahora en un claro largo, esta en medio de dos lineas de precicpitación de nieve, una que se adentra para Palencia y otra que va hacia el SIN. Joeee. Yo que quería más nieve. :-\
Por la zona de Lapoveda y Urbion deben de estar nevando, no copiosamente porque las nubes están poco cargadas, pero al menos nevando.

En Soria está nevando, en Lubia, al menos, 13 km al sur de la capital, lo hace con ganas desde la sobremesa. No te fíes del radar en lo que se refiere a la provincia de Soria, es un punto ciego para los radares regionales, pues no le pilla suficientemente cerca ninguno. Siempre que está precipitando, salen tiras difusas en el radar y deshechas en el radar...
Soria capital (1.063 m) y Lubia (1.049 m)

Desconectado pepo

• Tornado F1
  • *
Caen algunos copos de nieve en Antequera ;D
Antequera ciudad del Torcal.

Desconectado rubentg86

• Tornado F1
  • *
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
badaja considerable de la temperatura 4.2ºC, en el cielo, nubes altas.
Día muy frio, de los de recordar...
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
hacia pizarra siguen viéndose cortinas ,
espero que esta noche sigan con la misma tendencia,

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador