Cita de: microbio en Enero 10, 2010, 13:05:31 pmMe llaman por teléfono, en Huelva nieva a unos 150 msnm, solo he visto nevar en esa zona una vez en mi vida A ver si hay alguien de Huelva en el foro y pudiera dar mas datos.Estoy en Huelva capital, ¿desde dónde te han llamado?
Me llaman por teléfono, en Huelva nieva a unos 150 msnm, solo he visto nevar en esa zona una vez en mi vida A ver si hay alguien de Huelva en el foro y pudiera dar mas datos.
Cita de: Lileth en Enero 10, 2010, 13:17:48 pmCita de: microbio en Enero 10, 2010, 13:05:31 pmMe llaman por teléfono, en Huelva nieva a unos 150 msnm, solo he visto nevar en esa zona una vez en mi vida A ver si hay alguien de Huelva en el foro y pudiera dar mas datos.Estoy en Huelva capital, ¿desde dónde te han llamado?Desde Villalba del Alcor, está por la zona del Condado, solo recuerdo ver caer copos en el año 89-90 aproximadamente.Me indican que ha estado nevando durante 1 hora.
Cita de: microbio en Enero 10, 2010, 13:30:38 pmCita de: Lileth en Enero 10, 2010, 13:17:48 pmCita de: microbio en Enero 10, 2010, 13:05:31 pmMe llaman por teléfono, en Huelva nieva a unos 150 msnm, solo he visto nevar en esa zona una vez en mi vida A ver si hay alguien de Huelva en el foro y pudiera dar mas datos.Estoy en Huelva capital, ¿desde dónde te han llamado?Desde Villalba del Alcor, está por la zona del Condado, solo recuerdo ver caer copos en el año 89-90 aproximadamente.Me indican que ha estado nevando durante 1 hora.Tengo datos fiables de que en Nerva ha estado nevando más de una hora esta mañana, y luego pasaron a lluvia. El Condado está recibiendo nieve, es cierto.