Señores, lo siento por no haber podido comentar antes pero he estado atrapado en el coche durante 4 horas en Cantillana. Iba camino de Cazalla de la Sierra a eso de las 2 y 30 de la tarde (después de ver nevar espectacularmente por la capital Hispalense a eso de las 2, cuajando en barrios como San Jerónimo). Antes de llegar a Cazalla la guardia civil impedía el paso, pues era imposible continuar debido a los espedores acumulados. Me dirigí por El Pedroso hacia la capital, y a la altura del término municipal de Cantillana, a unos 30 minutos de Sevilla capital, la nieve caía de forma increíble, la visibilidad era nula. Y se formó la de Dios, coches aparcados en las carreteras, otros coches en la cuneta... y así hasta 4 horas, cuando pude volver a la ciudad y encontrarme nevados lugares insólitos, con espesores de hasta 20 cm. Tengo muchas fotos, las subiré cuando pueda, son realmente alucinantes. La Sierra Norte sevillana estña INCOMUNICADA por completo. Por cierto, la máxima en Sevilla se me ha quedado en 2.7ºC... Sin duda algo histórico después de 50 años...
Esto no para eh... registro 1.8ºC actuales por Sevilla y AGUANIEVE por la capital...