Me ha gustado leer esa parte de chat nievalmeriense...

7,4 y me confirman nevazo en Ohanes!!Ha tenido mi hermana que venirse pitando de allí
He subido con la Ele y con Albacora hasta la iglesia o monasterio de Tices, trapeaba de lo lindo, hacia mucho que no recordábamos, Ele y yo, una nevada así, desde los tiempos del valle de Arán, y Albacora también andaba con la boca abierta, mi intención era cruzar hasta Abla, hubiera sido una gozada, pero mi acompañanta estaba nerviosilla, el coche era difícil de manejar, simplemente difícil, con la experiencia del valle hubiéramos llegado a donde fuere, salvo por las cuestarracas… y al final he optado por parar y calzar las cadenas para asegurar buena tracción en la subida, a los 3 km las hemos sacado y hemos foteado por Ohanes, precioso, de postal, y he llamado a Eduardito, y le he sacado envidia, como no estaba localizable pues no se ha podido venir, me acuesto muy feliz, he vivido una nevada intensa, de esas que te dejan el pelo blanco en cerocoma... después bajando, hemos visto un golpecillo... aquí a la gente le va la aventura, y mientras bajada dos iban por detrás achuchando, "con nieve"

al primero lo deje pasar y yo a mi rollo, luego vi patinazos, sin más, y al segundo que venía como una bala, también lo deje pasar, a los 400 metros me lo he encontrado empotrado en la montaña,

con el frontal hecho pedazos, un León blanco, lastima de coche, a ellos no les ha pasado nada, menos mal, el caso es que la gente es imprudente y las imprudencias se pagan, el chaval vio la carretera limpia, e iba zurrándole al coche, no se percato de que las sal no todo lo limpia y en un curvon “manchado” se le ha ido, lastima de coche, ha tocado los bajos, el paragolpes, un pedrusco se ha "paseado" por debajo del coche, vamos la broma le va a salir cara, por lo demás, día exquisito, mis padres me han comentado que Castro de Filabres esta entero nevado y buena capilla. Genial...
Veníamos diciendo por el camino que Enero de 2010 ya se puede escribir en mayúsculas, y si lo juntamos con Diciembre, buach, quedara eterno en nuestra memoria.
Saludos...
Tengo un buen report, incluido video rápido de puesta de cadenas para Andhis, dejare que macere un poco y que pase la emoción para que se saboree más.
Nuevamente saludos