Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2010/01 Seguimiento especial: nueva borrasca atlántica.  (Leído 10347 veces)

Desconectado josele80

• Tornado F1
  • *
  • Pasión por la Meteo
Como muchas veces, cuando he dicho que hoy no arrancaba, ahora caen tormentas y chubascos fuertes en distintos puntos de la isla

desde malaga te hemos mandado la borrasca  :-* :-* nosotros ahora a esperar el frio y la proxima borrasca que vendrá el domingo
 :D1
« Última modificación: Enero 05, 2010, 16:53:11 pm por josele80 »

Desconectado Nosferatu

• Acamet
  • Tornado F2
estoy en Granada disfrutando d esre dia gris y de raskilla, en el camino desde Málaga lloviendo todo el rato dsd las Pedrizas. el Guadalmedina precioso, bien ancho de agua.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado josele80

• Tornado F1
  • *
  • Pasión por la Meteo
Por eso sera que esta tan cubierto el cielo ahora, yo no creo que llueva mucho por la capital, pero lo que venga bienvenido sera.

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
Como muchas veces, cuando he dicho que hoy no arrancaba, ahora caen tormentas y chubascos fuertes en distintos puntos de la isla

desde malaga te hemos mandado la borrasca  :-* :-* nosotros ahora a esperar el frio y la proxima borrasca que vendrá el domingo
 :D1

Gracias.

Los Reyes no deben estar tan contentos que han llegado a las 18 horas y se estan encontrando con  una fuerte lluvia  ;D ;D ;D ;D ;D-
Pues eso, desde hace 15 minutos llueve con fuerza sobre Palma

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Yo ando espinao, no me espero mas que un terralaco de esos chungos y frio, muuunncho frío, hemos gastado ya muchos vales descuento, y la logica dice que no hay mas, asi que pasaremos fresquete, de todas formas modelos de aqui y de alli es un sin vivir, ahora si ahora no, y terminamos de quicio, buenos datos andhis, muy buenos datos, dentro de unos años recordaremos diciembre09 como algo grande...
lucky dude...

Desconectado josele80

• Tornado F1
  • *
  • Pasión por la Meteo
por todos estos temporales juntos será bien recordado, y para colmo las previsiones apuntan lluvias hasta marzo!

Desconectado Ladesa deso

• y to eso
  • Tornado F1
  • *
  • Sol agujereado, tejado remojado.
10 mm ayer y 15 mm hoy en Peligros, en Beas unos 45 mm en el episodio. A ver cómo se desenvuelve lo que viene tras el día de Reyes, qué bien que nevara en Granada capital cuajando, pero me temo que va a faltar precipitación por esta zona, pues el frío llega tras el frente de la noche del 6 al 7, ojalá que me equivoque.

Temperatura ahora mismo de 8ºC en Peligros con viento en calma, cielo cubierto y lloviznas de vez en cuando.
Salvemos la perífrasis verbal A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".

En Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 mnsm y 630 mm de media.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Buenas Noches.

Cielos con algunas nubes y poco mas, total episodio 31.9mm. Ahora mismo 13.3º y 49% de HR, viento flojo del NE. saludos.

Desconectado c@rristorm

• Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Feliz Glaciacion
Buenas noches hoy nubes y claros total hasta ahora 37mm, los rios estan llenos, los arroyos tambien(Algunos a punto de desbordarse), el agua va directa hacia las tablas de Daimiel, mediante transvases a traves del tajo, del propio Guadiana y rios. Y aunque no se solucione de la noche a la mañana , yo me conformaria que una vez que este el acuifero 23 este medio lleno dejaran de abusar de el que ya esta bien >:(, pero bueno vamos a lo que vamos  porque la fiesta no para, me da a mi que esto del agua no ha echo nada mas que empezar, el jueves tendremos mas y ya veremos el fin de semana ¿Alguien me regala una zodiac? 
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
en loja, poniente granadino, ha dejado de llover despues de estar todo el dia con una llovizna a veces suave, a veces moderada. Ayer recogi 13 y hoy de momento 15. Y....en verdad que ya no se cuanto llevamos. ç
Segun el radar viene mas agua...y los campos estan encharcaos, corren los arroyos, las acequias desbordadas, cualquier cosa que este en pendiente provoca una escorrentia....que guapo esta el campo to verde.
Y..esperando más.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado IRISF4

• Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Afotando bichos
Cielo nuboso y viento en calma, trás una jornada con algunos chirimiris que solo han dejado 0,5mm.

11,9ºC   82%hr  1002hpa

17,0ºC
10,1ºC

;)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
Bueno amigos

Me tengo que ir a la cama, porque los Reyes si   ven luz en casa no entraran y nos dejaran sin regalos.
Lo dicho que sean generosos con vuestras ilusiones y nada, que esta cayendo de forma intensa sobre Palma una buena lluvia.

Bona nit !!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador