Bueno, parece que ya ha terminado todo... ha sido una experiencia muy enriquecedora... ¡¡¡y chula!! Les dejo alguna imagen de cómo corría esta mañana el Barranco de Las Angustias. Aqui si estamos acostumbrados a verlos de esa manera. De hecho, todas esas "piedras limpias" que ven en las fotos estaban cubiertas el 23 de diciembre, llevaba muchísima más agua que hoy.Por cierto, gracias a la persona que me envió las instrucciones de cómo subir las fotos por mensaje privado (no he podido responderle por ese medio porque aún soy novato )
Buenas,cuando pensaba que esto había acabado por aquí,se ha puesto a llover de forma moderada y con viento,lluvia totalmente horizontal,también he podido ver algunas descargas sobre el mar.
Cita de: Sergio Ortiz en Febrero 02, 2010, 21:03:27 pmBuenas,cuando pensaba que esto había acabado por aquí,se ha puesto a llover de forma moderada y con viento,lluvia totalmente horizontal,también he podido ver algunas descargas sobre el mar.Sergio!! Mira esto.http://www.laprovincia.es/sociedad-futuro/2010/02/02/auxilio-charca-maspalomas/283446.html
Que chasco me he llevado alerta amarilla y naranja por lluvias y no ha caido nada =( Ni una miserable gota, solo niebla y niebla y mas niebla y nubes bajas y mas y mas. Todo hiper-nublado pero nada. Una lastima! y espero que la siguiente borrasca fuerte coja a todas las islas, o que almenos llegue a aqui algo que "sirva"PD: obviamente que tampoco sea tan fuerte como candelaria