Bueno, parece que ya ha terminado todo... ha sido una experiencia muy enriquecedora... ¡¡¡y chula!! Les dejo alguna imagen de cómo corría esta mañana el Barranco de Las Angustias. Aqui si estamos acostumbrados a verlos de esa manera. De hecho, todas esas "piedras limpias" que ven en las fotos estaban cubiertas el 23 de diciembre, llevaba muchísima más agua que hoy.Por cierto, gracias a la persona que me envió las instrucciones de cómo subir las fotos por mensaje privado (no he podido responderle por ese medio porque aún soy novato )
Buenas,cuando pensaba que esto había acabado por aquí,se ha puesto a llover de forma moderada y con viento,lluvia totalmente horizontal,también he podido ver algunas descargas sobre el mar.
Cita de: Sergio Ortiz en Febrero 02, 2010, 21:03:27 pmBuenas,cuando pensaba que esto había acabado por aquí,se ha puesto a llover de forma moderada y con viento,lluvia totalmente horizontal,también he podido ver algunas descargas sobre el mar.Sergio!! Mira esto.http://www.laprovincia.es/sociedad-futuro/2010/02/02/auxilio-charca-maspalomas/283446.html
Que chasco me he llevado alerta amarilla y naranja por lluvias y no ha caido nada =( Ni una miserable gota, solo niebla y niebla y mas niebla y nubes bajas y mas y mas. Todo hiper-nublado pero nada. Una lastima! y espero que la siguiente borrasca fuerte coja a todas las islas, o que almenos llegue a aqui algo que "sirva"PD: obviamente que tampoco sea tan fuerte como candelaria
Pues sí delli,el problema no es ese que nombran,ya que la charca siempre ha estado ahí de forma natural y muchas veces habrá aguantado este tipo de situaciones,el problema es el de siempre,que se han comido parte de la charca con las construcciones pegadas a ella y luego hechan la culpa a los fenómenos naturales.Es normal que se pierda mucha arena,pero el mar se encarga de devolverla con el paso del tiempo,por desgracia,los obstaculos para que eso no ocurra, los pone el hombre en forma de cemento,ya han dicho que las dunas de maspalomas tiene los años contados por culpa de lo que todos sabemos.
Aqui en Tao , comienza a llover muuuuy debilmente
Cita de: Alito en Febrero 02, 2010, 21:55:23 pmAqui en Tao , comienza a llover muuuuy debilmenteConfirmado con aeropuerto cambio a viento de SSW. Va en la progresión adecuada para que veas llover, Alito.No soy más que una aficionada a la meteo desde siempre (con más ganas que auténticos conocimientos) y dí con esta web gracias a la información que alguien colgó en Canarias 7. Ha sido un placer y un privilegio seguir esta tormenta minuto a minuto, en vivo y en directo con todos ustedes. He aprendido un montón de cosas. Lo siento si en algún momento por ignorancia y entusiasmo excesivo he podido resultar una lata. A los de Tenerife les deseo una vuelta a la normalidad lo más rápido y fácil posible, y lamento que una vez más se llevaran la peor parte. Espero que los que deciden las cosas presten más atención a la gente como ustedes.En cuanto termine esta tormenta me despido hasta "the next season" como las series de Fox. No creo que haya algo más así este año. Gracias y saludos a todos.