Eso siempre ocurre. Me explico: entras en la pagina de AEMET y ves el mapa de alertas para toda españa, y lo que aparece es el nivel maximo de alerta que hay en cada sitio. Como en la palma, tenerife y gran canaria en nivel maximo es rojo, pues ponen a toda la isla en rojo (todo esto sin pinchar para ver el mapa correcto). Cuando pinchas ya te salen las alertas que son, es decir, que solo esta la roja para las cumbres (como estaba antes). No se si me entendistes :D1 :D1
hola al ser nueva nose dnd podria mirar la velocidad del viento en estos momentos en TELDE-GRAN CANARIA es increible como sopla o eso me parece ya he sentido varias cosas caer espero en un futuro aportar mejores datos. saludoss y felicidades por el foroo
Cita de: nayara en Febrero 27, 2010, 02:24:35 amhola al ser nueva nose dnd podria mirar la velocidad del viento en estos momentos en TELDE-GRAN CANARIA es increible como sopla o eso me parece ya he sentido varias cosas caer espero en un futuro aportar mejores datos. saludoss y felicidades por el foroo Aqui tienes toda la informacion actual sobre telde :D1http://www.telefonica.net/web2/andenverde/wx.html