Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2010/01/02: Seguimiento meteorológico/ del tiempo en Canarias Febrero 2010  (Leído 64672 veces)

Desconectado Fractonimbus

• Tornado F1
  • *
Re: 2010/01/02: Seguimiento meteorológico/ del tiempo en Canarias Febrero 2010
« Respuesta #735 en: Febrero 01, 2010, 14:25:06 pm »
Por Arinaga después de un rato de tregua vuelve a llover,  el cielo está muy negro  y se ven algunos Cbs inmersos.

Renderonesio

• Visitante
« Respuesta #736 en: Febrero 01, 2010, 14:27:11 pm »
Oigan creo que sobre la isla de la palma se está formando  un nuevo nucleo de bajas presiones., Pueden confirmar este punto alguien del foro?
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 14:32:28 pm por Renderonesio »

Desconectado meteotelde

• Tornado F1
  • *
  • El Calero T.M. de Telde
« Respuesta #737 en: Febrero 01, 2010, 14:32:12 pm »
Un amigo que trabaja en AENA en el aeropuerto de Gando(GC), me ha informado que han recibido un parte en el que avisa de la posibilidad de que afecten "tormentas severas" desde las 16:00 hasta las 23:00 h. :-X
Así que atentos por GC. :D
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos"

Desconectado Egne

• Tornado F1
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
« Respuesta #738 en: Febrero 01, 2010, 14:33:08 pm »

Es verdad  >:( parece que el núcleo Renderonesio no  va a afectar a Gran Canaria y yo que quería seguir de fiesta ...  >:( .
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.worldofhouse.es/index.php

http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Desconectado Oliver

• La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
« Respuesta #739 en: Febrero 01, 2010, 14:36:36 pm »
Actualizo la animacion del sat24 :P intentare seguir actualizandola segun avance la tarde

saludos y a seguir observando..

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Renderonesio

• Visitante
« Respuesta #740 en: Febrero 01, 2010, 14:38:00 pm »
metetelde no se de donde ha sacado esa informacion tu amigo, por que todo lo que ves en la imagen del satelite está resbalando desde tenerife hacia el nordeste.....a no ser que..... se de la posibilidad de una baja secundaria sobre la isla de la palma que inicie circulacion en vortice y provoque que ese frente se pueda desplazar algo mas hacia el este, afectando de lleno a gran canaria. Eso está por ver es una posibilidad de estudio

MESOVORTICE

• Visitante
« Respuesta #741 en: Febrero 01, 2010, 14:39:58 pm »
Atentos que tenemos una Depresión tropical al SW

Una imagen vale mas que mil palabras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EcVtMuTIv3s[/youtube]

Javi.G

• Visitante
« Respuesta #742 en: Febrero 01, 2010, 14:41:51 pm »
Muy buenas chic@s!!

Los jefes en estos casos deberían de darnos el día libre para informar y estar informados en el foro  :'(

En un ratito que tengo antes de volver al curro comentar que sobre las 10:30h he estado en medio de una tormenta impresionante a la altura de los Majuelos.

Los rayos como bien han dicho eran nube-nube...el viento era racheado y muy fuerte y llovia de forma torrencial. La autopista casi que quedó parada, los coches circulabamos a 10km/h y sin ver nada, casi a tientas...vamos ESPECTACULAR!!!

Y mira que a mi no me gustan los alarmismos pero.... CUIDADO ESTA TARDE . La vamos a pasar canutas chicos!!! y están tardando en DECRETAR LA ALERTA ROJA

Por cierto, que los americanos pueden decir misa, pero para mi CANDELARIA es una TD EN TODA REGLA

EDITO: LLUEVE TORRENCIALMENTE EN TEGUESTE. CON UNOS TRUENOS IMPRESIONANTES. APAGO EL EQUIPO.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 14:46:09 pm por Javi.G »

Desconectado meteotelde

• Tornado F1
  • *
  • El Calero T.M. de Telde
« Respuesta #743 en: Febrero 01, 2010, 14:44:25 pm »
Es la AEMET,la que informa de esos partes, pero bueno hay que tener esperanzas,mira las tormentas de esta madrugada,en GC,surgieron por el relieve,imaginese cuando el centro de la B,este sobre nosotros. ::) ???
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitarnos"

Desconectado Eker

• Tornado F2
  • **
« Respuesta #744 en: Febrero 01, 2010, 14:47:32 pm »
Dios Iván!!! ese vídeo es bestial!!  :-X  :-X  :-X  :o

La Victoria de Acentejo (Tenerife)<br />

Vídeo promocional La Victoria de Acentejo:

Desconectado Oliver

• La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
« Respuesta #745 en: Febrero 01, 2010, 14:47:40 pm »
No se si me equivoco, pero tv canaria ha puesto en el programa este que estan dando ahora, Nuestra gente creo que se llama, imagenes de los videos del amigo Renderonesio juzgad vosotros xD

Siento no haber podido sacar mas fotos...tenia la camara sin tarjeta y en lo que se la puse, se fue la imagen

A partir de las 4 dicen que esto empeora...pedazo de trueno acabo de escuchar mientras escribo esto

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Desconectado meteogaldense

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #746 en: Febrero 01, 2010, 14:48:10 pm »
Hola señores, soy nuevo por aquí. Llevo tiempo siguiéndo este foro pero me decidí a registrarme hoy. Me encanta esto de la meteorología pero la verdad que no tengo muchos conocimientos.

Por mi zona (Gáldar) la verdad que me ha defraudado en parte. No ha llovido mucho, bastante normal. Lo que anoche sí se oían unos truenos impresionantes. Se notaba que estaban lejos, no se veía la luz del relámpago ni nada, pero aún así el ruido aquel asustaba a cualquiera. Vaya truenos!!

¿Qué esperan ustedes, queridos amigos entendidos, para esta tarde en esta zona noroeste de Gran Canaria?

Desconectado Tuga

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #747 en: Febrero 01, 2010, 14:48:57 pm »

Desconectado Egne

• Tornado F1
  • *
  • GRAN CANARIA o muerte .
« Respuesta #748 en: Febrero 01, 2010, 14:49:18 pm »
INCREÍBLE VÍDEO Meso  :o :o :o :D , has aprovechado bastante bien esos 45 minutos  ;D .

Vaya tormentón que tenías .

Otra cosa ¿ entonces ya es una depresión tropical Candelaria ?  ??? ???
Las Palmas de Gran Canaria . Parte alta de la ciudad .
http://www.worldofhouse.es/index.php

http://www.cazatormentas.net/foro/general/seguimiento-de-terremotos-volcanes-o-noticias-geologicas-en-canarias/15/

Espero que algún día Gran Canaria vuelve a ser aunque sea algo más verde que la actual , eso querrá decir que se ha recuperado algo más de su potencial vegetal .             Se está en ello pero falta mucho y más cuando ciertos toletes le prenden fuego o ensucian y maltratan la naturaleza grancanaria ( a eso llamo yo traidores pues destruyen su propia isla ) .

Renderonesio

• Visitante
« Respuesta #749 en: Febrero 01, 2010, 14:50:35 pm »
Fijense en que foto de satélite mas espectacular tenemos al sur de canarias

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador