Ayer aquí en Tenerife
cayeron 210mm en dos horas
¿Qué quieren justificar?
Cita de: Javi.G en Febrero 02, 2010, 13:23:01 pm¿Qué quieren justificar?Será como...cosas como estas Vergonzoso!!!http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1878535/02/10/Las-lluvias-de-canarias-no-cumplen-los-requisitos-para-ser-tormenta-tropical.html
Y en la autonómica dicen que los mayores registros son de unos 140litros en la zona de La Laguna según el gobierno. Mucho lo siento pero a mi no me engañan. En otros foros están dando registros de más de 200L en 24horas. ¿Qué quieren justificar?
El Centro de Huracanes de Miami ha calificado a la borrasca que ha afectado a las islas de tormenta tropical,
200 litros por metro cuadradoEl Cabildo de Tenerife ha calculado que las lluvias torrenciales caídas en la zona de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna alcanzaron los 200 litros por metro cuadrado entre las 16.00 y 18.00 horas de este lunes.
Por cierto, felicidades Iván...Tu TT Candelaria llega a los periódicos nacionales... :D1EL MUNDO
Pues mira lo que dice el Cabildo, ves como entre ellos se contradicen y confunden a la gente, como siempre. Menos mal que estamos ahí los aficionados con estaciones para verificar datos.Citar200 litros por metro cuadradoEl Cabildo de Tenerife ha calculado que las lluvias torrenciales caídas en la zona de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna alcanzaron los 200 litros por metro cuadrado entre las 16.00 y 18.00 horas de este lunes.
Cita de: Alito en Febrero 02, 2010, 11:44:52 amNo entiendo nada, en todas las prediciones dice que deberia de estar lloviendo ya!!! pero es que no llueve absolutamente nada!!!!Hombre, todos los que llevamos mucho tiempo observando la meteorologia sabemos que es muy dificil acertar al 100% donde se puede dar exactamente una tormenta.Además, ten en cuenta que somos islas y que muchas de las tormentas caen en el mar, como anoche que pasó una por el norte de La Palma descargando en el mar, esa tormenta era más fuerte aún que la que cayó en el area metropolitana de Tenerife y si por aquí dejo en 2 horas 200mm, no quiero inmaginar si esa tormenta se hubiese adentrado a tierra.
No entiendo nada, en todas las prediciones dice que deberia de estar lloviendo ya!!! pero es que no llueve absolutamente nada!!!!