Por Lanzarote, tenemos nubosidad baja que está dejando aguaceros, por lo menos por aquí, me imagino que hacia el norte también estarán corriendo los barrancos, el viento a cesado por el momento.
Atentos!!Acabo de ver algunos modelos y los vientos esta madrugada se van a intensificar aún mas debido a que vamos a tener las isobaras mas juntas a esa hora en el archipiélago.Los vientos serán del Oeste-Noroeste. Osea que por aquí se dejará notar bastante..
Cita de: Mesovortice en Febrero 14, 2010, 17:09:20 pmAtentos!!Acabo de ver algunos modelos y los vientos esta madrugada se van a intensificar aún mas debido a que vamos a tener las isobaras mas juntas a esa hora en el archipiélago.Los vientos serán del Oeste-Noroeste. Osea que por aquí se dejará notar bastante..¿Esto es lo que comentas no?
Tengo una estacion metereologica en casa y tengo que configurarla y quisiera saber la presion atmosferica. Vivo en El Sobradillo (Santa Cruz). Alguien me podria indicar alguna pagina para averiguar que presion tengo ahora mismo en mi zona? Gracias de antemano.
Vaya movimiento que teneis por la zona de Canarias y un buen seguimiento que estais realizandotanto en graficos imagenes y fotografías se os agradece el esfuerzo para así disfrutar desde la lejanía.