Bueno yo creo que ya se puede dar por finalizada la situación, aún puede caer algún chubascos pero nada especial, la borrasca ya ha metido la quinta y va camino del golfo de cádiz, el viento ha sido como fue pronósticado por la aemet, lo que me ha defraudado y mucho es la lluvia, 22,4mm, que para lo que estaba previsto, 150mm en 12 horas, es una birria, destacar dos datos la racha máxima de viento 114km/h y la presión mínima 992,4mb. Actualmente viento flojo del W cielo despejado, y se vuelven a escuchar los aviones.
Saludos 
Decir esto en medio aùn de una borrasca de 990mb es un poco atrevido......... ,ATENCION!!! se empeizan a formas nucleos convetivos al oeste de las islas ,atentos y estos son "FRIOS"
Esos nucleos que traerian, tormentas?? Por cierto, cuanta razon tienes Sarote, siempre se "pasa" de lanzarote y fuerteventura, cuando deja de llover en tenerife se dice que ya se fue la borrasca. PUES NO, ahora mismo lo peor esta en LZ y FV, el viento es muy fuerte y la lluvia tambien (al menos en mi zona,y tambien en FV, segun dicen el RTVC). Y tambien estoy harto de que tanto en la radio como en TV canaria, no se diga nada de las otras islas, solamente de tenerife. Lo unico que han dicho hoy de lanzarote es que se encayo un velero y al tripulante no le ocurrio nada. Y yo digo: "Que nos importa a los lanzaroteños que se encaye un velero mientras cae una lluvia historica??