Veo en AEMET que la alerta para el viernes también es NARANJA por lluvia y viento. Debe ser que no termina esto... jejejeje
Que va!!! la alerta finaliza mañana (no se a que hora), pero el viernes va a ser un dia bastante tranquilo.
Es que a estas horas, en las peninsula ya son las 12 pasadas, entonces ponen las alertas del jueves en las del miercoles y las del jueves en el viernes. Para que te salgan las alertas correctas tienes que pinchar en el archipielago :D1
Efectivamente tiene razón joselillo y también alito, y es que el aviso de la AEMET para el viernes sobre Canarias está confuso, en principio parece que sigue naranja, pero luego pinchas en las zonas naranjas y dice que no hay avisos.....solo algunos costeros, en fin, ya se verá.
Aquí en Arucas la tarde se pasó lloviendo, con intensidad moderada. Por la noche se fueron la luz y la lluvia, pero arreció el viento.Ahora mismo ya con luz y nada de agua, pero sí rachas de viento fuertes que en mi zona y con mi ubicación no pasan de 40 Km/h.
Enhorabuena a todos y gracias por tan magnífico seguimiento, es como estar en todas las islas a la vez.