BRUTAL, NO HAY MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE ACABA DE SUCEDER! INTENTARE CONTARLO LOMAS CORTO Y CLARO POSIBLE:
-Se comenzaban a ver relampagos procedentes de la zona de tinajo, la vegueta....que cada vez se acercaban mas y mas.Cuando ya parecia que los tenia justo encima, comenzo UNA TROMBA DES-CO-MU-NAL!! Justo en ese momento, un rayo parpadeo infinitas veces justo encima de mi. De repente, la unica farola que alumbra mi calle se apaga. Eso me dio muchoo canguelo, ya que se apago por el rayo. Justo al apagarse la farola y de escucharse un ensordecedor trueno, comenzo otra TROMBA BRUTAL DESCOMUNAL INCREIBLE!! Creo que con GRANIZO incluido, ya que el estruendo tan grande que hacian las "gotas" no era normal. En medio de esa tromba, los rayos-truenos-relampagos se sucedian cada 5 segundos, con una gran virulencia. A todo esto, y para empeorar aun mas la situacion, el viento comenzo a soplar con rachas MUUUY FUERTES!!
-Ahora la luz da bajones, y la farola se apaga y se enciende continuamente. La verdad que esto da muchisimo miedo.