Buenos dias antes que nada, y les ruego que perdonen mi intromisión. LLevo siguiendo el foro desde que empezo a finales de enero el seguimineto a La Candelaria y la verdad es que me he enganchado. Metereologicamente soy un 0 absoluto pero gracias a ustedes, a los comentarios y explicaciones que hacen me voy más o menos enterando de las situaciones y sus evoluciones. Les vuelvo a pedir disculpas pero la verdad es que estoy algo acojonado porque esta tarde, a las 7.30, tengo que cojer el ferry (Armas) para ir desde Las Palmas de Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife y no tengo ni idea de lo que me voy a esperar por el camino. No se si alguno de ustedes me puede informar y tambien de como esta la autopista del sur porque del puerto de Santa Cruz tengo que tirar directo a Adeje. Una vez más me disculpo por este asunto personal, pero si pudieran ayudarme se lo agradecería. Si no se acepta este post, no pasa nada, lo entendería ya que se sale de lo que es el foro en sí. De todas formas, muchas gracia y, de nuevo, disculpen mi intromisión.