Buenos días,
Tremendo lo de Madeira, según escuche hace un rato en las noticias son unos 40 fallecidos y por lo visto hay más desaparecidos….sin palabras

.
Por aquí comentar que fue tremendo el vendaval de viento que sufrimos anoche, ya por la mañana y durante la tarde se dieron rachas muy fuerte, pero a eso de las 00:00 h fue increíble, a ojímetro se superaron con facilidad los 80 km/h, y no me aventuro a poner tres cifras porque al no tener la estación operativa no sería un dato de fiar, pero me hace pensar eso al ver las consecuencias esta mañana, tiró un muro un par de calles más abajo de mi casa que cayó sobre dos coches, por suerte justo en ese momento la conductora de uno de esos coches se había apeado unos segundos antes…

….hay muchas ramas de árboles partidas, carteles, señales de tráfico, contenedores desplazados…..y mucha suciedad por las calles…..a eso de las 04:00 h amaino bastante por lo que empezó a llover, no fue mucha la lluvia pero dio para 7 mm, siendo el acumulado del mes de 177 mm, lo que mantiene aún corriendo los barrancos.