Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2010/01/02: Seguimiento meteorológico/ del tiempo en Canarias Febrero 2010  (Leído 64808 veces)

Desconectado burase

• Tornado F1
  • *
Re: 2010/01/02: Seguimiento meteorológico/ del tiempo en Canarias Febrero 2010
« Respuesta #2745 en: Febrero 26, 2010, 01:05:26 am »
hola soy nuevo en esto y antes de ver el tiempo por la tele o en el aemet lo miro por aqui ya que todo lo que dices casi un 100% lo acierta  ;D lo que me gustaria saber es que si va a pasar algo por el municipio de Los Silos ya que tengo alli fincas de platanos y me gustaria saber si voy a tener que ir a buscar las platanera a icod  :o jajajajaja espero que esto no sea nada y pase muy rapido

Desconectado pardelo

• El Paso (Isla de La Palma) 585 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Observador de los ciclos lunares: la "otra" meteo
« Respuesta #2746 en: Febrero 26, 2010, 01:22:40 am »
 :DDD Cómo se nota la diferencia de cámara (máquina) y cámara (el que saca la foto)  :DDD Impresionante foto, Oliver. Con esa peazo de cámara sería interesante sacarle una cada noche y hacer uno de esos timelapse.

Burase, no sé si a Icod, pero del suelo sí puede que haya que recoger alguna piña  ;) Espero que no haga mucho daño, entre otras cosas porque en principio esta vez no va a durar muchas horas... Bienvenido y saludos

Desconectado burase

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2747 en: Febrero 26, 2010, 01:27:05 am »
ok muchas gracias :D1 y eso espero que este año mira que esta siendo activo el invierno y sobre todo este mes de febrero que ya nos abandona con otro temporal empezamos con uno de los peores en las islas y ahora uno de viento  ???

Desconectado pardelo

• Tornado F1
  • *
« Respuesta #2748 en: Febrero 26, 2010, 01:53:15 am »
Bueno, parece que ya en altura se empieza a notar algo de lo que viene entrando...

84 Km/h del SSE en el ING (Roque de Los Muchachos... ¡A ver a cuánto llega mañana por la tarde-noche!  ;D