Pero qué pasada de calor tienen por ahí

Bueno, cambiando y dando un poco de "luz a la noche", les dejo dos impresionantes fotos del día de hoy en las cumbres de La Palma, desde el Pico Bejenado, que sacó esta mañana mi mujer (La Sra. Pardela :DDD )

El viento sigue aumentando. Ya se oyen esos sonidos extraños de no saber qué es exactamente lo que está volando o rodando por el suelo...
En respuesta a lo que comentas, FranciscoSV, sí que hay diferencias entre una localización y otra. Bien es cierto que no sé cómo fueron instaladas las estaciones, sí te aseguro que he estado en la cumbre con un viento descomunal (lloviendo hacia arriba como el otro día, por ejemplo), y un poco más allá casi no notar el viento... Es un terreno muy abrupto, con paredes casi verticales de varios cientos de metros, con sus barrancos y salientes incluidos que son capaces de canalizar el viento... Sólo quería hacer notar que esa estación creo que es válida para, con respecto a la media de las demás, entender lo que el relieve puede llegar a "multiplicar" el viento. Y por supuesto que también respeto tu opinión, como no podría ser menos

Saludos