Una pena la vaguada que viene por detrás que lo va a destrozar. Le ha faltado fuerza (es invierno) porque con la poca cizalladura que habia (y esto es infrecuente en nuestras latitudes, por lo menos que dure lo suficiente como para que de tiempo a organizar un sistema tropical maduro, pese la todos los cambios climaticos imaginados) se podia haber organizado de forma más simétrica.
- De todas maneras creo que sí que es una depresión tropical.
- Y me baso en esto: el motor del giro de la perturbación, y su organizacion, es la convectividad en sí misma en ambientes de baja cizalladura. Que le ha faltado alimento cálido creo que es el porqué no ha madurado a ciclon tropical.
Apuestasssss...Huelva 130 mm, Sevilla 90 mm, Malaga 30 mm...realmente no tengo ni idea de lo que va a pasar..pero paree que viene mucha agua.