Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2010/03 - Seguimiento especial: de borrascas, frentes atlánticos y entrada fría  (Leído 17431 veces)

Desconectado Samu

  • Barrio de la Florida (Alicante)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Alicante tierra de playas y tambien de DANAS
    • AMETSE
Buenos dias desde Alicante :)



Cielos cubiertos, solo ha chispeado un poquito ahora....a partir de la tarde dan algunas lluvias, sin embargo no las tengo todas conmigo de que eso pase...pero ya veremos ::) . Superamos los 11ºC, humedad del 70%. Viento flojo de xaloc

 ;)
Saludos desde Alicante,la millor terra del mon.

http://ametse.org/foro/index.php?action=forum

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Noche de lloviznas debiles que han dejado 3mm más
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
El desbordamiento del guadarranque
http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/647176/caudal/rio/la/vega/sucumbe/las/lluvias/y/corta/dos/horas/la/n.html

Con lo que podemos decir que desde chiclana a pocos km de la bahia de Cadiz hasta estepona,se han inundado todos o casi todos los rios,pues recordemos los de chiclana,conil,guadarranque,manilva y 2 de estepona..

Lo de Cadiz no tiene nombre,la gente circula en zodiac y piraguas...el coche paso...
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
buenos días.

Hoy hemos amanecido con cielos despejados pero ahora el cielo se esta empezando a ponerse nublado por el SW-W. esta madrugada nos ha caído 2 pequeños chubascos que a dejado los primeros 0.4 mm del día.

La temperatura es de 15.4ºC y viento flojo.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado kixmi

  • San Sebastián (Guipúzcoa) 258 msm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 960
  • Aralar...
Buenos días,

Aquí en SAn Sebastian, tenemos 5º y un cielo completamente despejado, está espectacular el día. El viento viene del NW y la humedad es del65%. No sé si al final tendremos nieve o no...A ver qué pasa a lo lardo del Dia.

Un saludete ;)
Ke lo sepais modositos, en San Sebastián ando, hoygan.........;D

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Buenos días.

Durante la madrugada la lluvia caída ha sido inapreciable. Se registraba una llovizna finísima, pero pertinaz, que mantuvo todo empapado. Hacia las 10 h se ha convertido de nuevo en lluvia débil, a lo sumo moderada, y ya nos encaminamos a los 2 mm.

Cielo gris y uniforme. El viento del SE-E F 2-3, mucho más calmado que ayer o pasado. 13,3 ºC y 92 %. El mar con marejada.

Impresionante los registros del Campo de Gibraltar, Costa del Sol Occidental o el Valle del Guadalhorce, con esos 113 mm de Casarabonela donde hubo serios problemas por los desprendimientos.


En este enlace se recogen las múltiples incidencias, inundaciones, desbordamientos y cortes de carretera que hubo ayer en la provincia malagueña.
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 12:14:06 pm por jota »
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Pues sexto dia consecutivo con lluvias , hoy llevamos 7 mm ...

Cubierto y amenaza lluvia de nuevo 15,3ºC 93%Hr 1015hPa sopla del SE.

12,8ºC (5:57h)

Saludos!

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Pues sexto dia consecutivo con lluvias , hoy llevamos 7 mm ...

Cubierto y amenaza lluvia de nuevo 15,3ºC 93%Hr 1015hPa sopla del SE.

12,8ºC (5:57h)

Saludos!
Te viene un nucleo que es impresionante,asi que te vas a sumar otros litros,en breves minutos...compañero.Aunque el grueso puede ir por chipiona,sanlucar...pero nos caera bien,y a ti mas que a mi.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Po zi kanhoo arranco de nuevo a llover de forma moderada , ya se oye correr agua ...

Y a lo que comentas de que a mi puede caer mas , sinceramente prefiero que me llueva mas a mi que a ti , sabes  :DDD
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 12:38:30 pm por taklamakan »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Buenas !!  cielos grises y plomizos, nieblas y lluvias debiles de vez en cuando, todo chorreando. La sierra echa agua por cada boquete. Hoy no tenemos nada de viento.

Al final contrasté datos de la estacion y el pluvio normal y me quedo con el pluvio normal, en total desde que empezó a llover el viernes por la noche llevamos 74 litros, se ve que el temporal de viento de levante varió el pluvio de la estacion..

saludos !
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado La Rada

  • MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 364
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
Que fuerte 203 mm ayer recogidos en Estepona y llevamos ya 1600mm increible, en estos momento llueve de nuevo

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Ligero chispeo por la zona sur de Murcia que ha dejado 0,4 mm, el cielo sigue muy cubierto, aunque de momento sin lluvia.

14,9ºC   63%hr

 ;)

Desconectado Arcus_Gr

  • El Granaino
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 799
  • Purchil, (Granada), 620m. / Salar (Granada), 565m.
Saludos !!

En Salar, poniente granadino, tras una mañana con lluvias débiles que han acumulado 3'5 mm, salió un poco el sol, pero de nuevo vuelve a cubrirse el cielo y ya se muestra amenazador hacia poniente, por lo que parece que no tardará en volver a llover.
Temperatura de 12'4ºC y viento en calma.

Me gusta como pinta la tarde-noche para la provincia de Granada, con esos chubascos acercándose desde poniente, y el viento en calma, podrían caer unos buenos litros... Veremos.  :)
Lo bueno en exceso, puede ser maravilloso.

Dejad que las tormentas se acerquen, dejad que vengan a mi ¡¡¡¡

Purchil, en plena Vega de Granada a 620 m.
A veces por Granada, zona Palacio de Deportes a 700 m. o en Salar, poniente granadino a 565 m.

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
por aqui siguen los cielos con intervalos nubosos y segun el radar, dentro de unos minutos nos puede afectar un pequeño chubasco, si no se desvia hacia el norte :-\

16.5ºC y viento flojo con rachas moderadas.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador