buenas noches por decir algo

.
En mi casa estamos poniendo un termo nuevo ya que el antiguo se estaba quedando flojo y no calentaba (o algo asi

). llego el tio, quito el termo antiguo, puso el nuevo pero para poner el nuevo tuvo que hacer unos agujeros en la pared. pero al hacer una agujero cojio la tuberia del agua, pero no solo una vez sino ¡¡¡¡cuatro veces!!!!

. total que ha tenido que hacer un boquete en la pared. desde mi habitación se ve la cocina. pero no termina la cosa hay. yo tenia una repisa con recuerdos de viajes sobretodo figuras como la Torre Eiffel o un hórreo de Galicia y también un acueducto de Segovia, el ha sido el mal parado. al hacer el boquete estaba vibrando toda la pared y poco a poco se ha ido resbalando y se ha caído y se a roto. mira, cuando llegue a la habitación y me fije en que la figura estaba en el suelo echa añicos... reventé. me fui para el balcón y me desahogue. le he dicho de todo, que si su madre tal, que como están tus difuntos, uffff que mosqueo mas grande. se me ha quitado las ganas de comer y todo

:<<O :<<O :<<O :<<O :<<O
bueno, ahora estoy mas tranquilo.
respecto a lo meteorológico, aquí las nubes a aumentado mucho y tenemos el cielo anaranjado, pero segun el radar no parece que valla a llover pronto.
13.9ºC y viento flojo.
PD: perdon por el off topic del termo pero lo tenia que decir. ya me siento mas tranquilo