buenos dias:
acabo de llegar de cadiz, de arcos de la ftra. y solo puedo decir una cosa, IM-PRESIONANTE he ido para allí a las 5 de la tarde y ya llovía torrencial mente sobre el parque de los alcornocales pero es impresionante la manta de agua que me ha caído y el aparato electrico que había sobre las 4 y media volviendo para málaga. solo puedo decir que con todas las luces del coche encendidas la visibilidad era 1 de 5 y con eso espero que os hagáis una idea.
no se cuantos litros se estarán registrando por la zona de arcos y jerez, pero en estos dos meses he ido ya unas 8 veces y todas me he encontrado lluvias descomunales por aquella zona, la zona de la ap-4 desde cadiz hasta jerez se lleva la peor parte, en arcos de la frontera he visto policía cortando calles y bomberos desalojando una urbanización entera porque según me ha comentado un vecino esta produciéndose un corrimiento de tierra que se esta llevando toda la urbanización ladera abajo.
he visto unos cuantos coches parados (supongo que por miedo ya que no había grúas) pero no he visto complicaciones, eso si, por la ap7 sentido málaga esta desviada la circulación a 1 solo sentido ya que hay desprendimientos tapando uno de los túneles de santa maría, concretamente el santa maría I.
bueno me voy al sobre, aquí ahora esta chispeando.
saludos a todos!