Atencion a la zona costera comprendida entre el Rincon de la Victoria y Motril... 
Aqui estoy en el rincón Edu, de momento nada de nada, tengo mamatus casi encima mia, la celula sigue estatica, lo que si veo es hacia el norte de mi posición brutales desarrlos en apenas unos minutos.
Lo corroboro. Estoy ya por Chilches y la cosa arranca pero no... grandes yunques en Alborán con mammatus, pero sin ir a más, desarrollos convectivos en el interior donde se estarán dando buenos chubascos a buen seguro.
Impresionantes los cielos que estoy viendo, llueve debilmente y tenemos 23,7ºC. Hay ratos en los que caen goterones muy gordos y para como si se cortara un grifo, impresionante! Por Antequera estoy viendo que tiene otra tormenta muy parecida a esta que hemos tenido, con arcus y cortinones. Por la vega de Archidona se ven cortinas blancas y no para de tronar, todavía queda dia...
:D1
La agencia andaluza del agua da casi 7 mm en la última hora en Fuente de Piedra, un registro que nos vale para tu zona (más o menos) a ver si cazas algo como de costumbre

que coraje tengo que todas las nubes empieze por el rincon y aki no toke na me voy a tener que ir pa verlo en malaga ahora mismo despejado
Amigo Leonidas procura escribir no como en un movil, aqui en el Rincón de momento tampoco es para tanto .
Eso es, como indican las normas del foro, está prohibido lenguaje sms. Es un foro de debate, hay tiempo para escribir el mensaje con tranquilidad y pensar qué se dice

Lo que te decía antes, las DANAS son una lotería... lo mismo te cae todo en 5 minutos que lo ves pasar a 5 Km