Bonito Yunque situado en Ronda
Menuda tormenta la de la Axarquía, desde el bajo Guadalhorce se ve casi aquí encima, menudo bicho, con pileus y todo durante un rato, la base se ve bien oscura, y los píxeles amarillos que marca el radar en la zona límitrofe Málaga - Granada Sobre la Sierra de las Nieves hay otro con mayor desarrollo, un incus me parece a mi, Dani desde su posición lo debe de estar viendo en su máxima expresión.
Cita de: Nosferatu en Agosto 18, 2010, 15:28:28 pmMenuda tormenta la de la Axarquía, desde el bajo Guadalhorce se ve casi aquí encima, menudo bicho, con pileus y todo durante un rato, la base se ve bien oscura, y los píxeles amarillos que marca el radar en la zona límitrofe Málaga - Granada Sobre la Sierra de las Nieves hay otro con mayor desarrollo, un incus me parece a mi, Dani desde su posición lo debe de estar viendo en su máxima expresión.Pues si, desde Vélez-Málaga se observa como si estuviera casi encima, estoy por dar un paseíto por el pantano o subir directamente a la Axarquía ésta tarde. En fin, por estos lares, de lo más interesante que ha dado de sí esta situación (por ahora)....Saludos.
Es una nube tremendaaaaaaaaaaaaaaaa menudo yunque esta haciendo, esta en plena explosion.