Buuuf yo ya me resigno ha hacer cacerias hasta que tenga el nuevo portatil con la conexion a internet por que es ir sin ninguna brujula, sin ningun tipo de ayuda y un poco a lo que salga y asi no se puede por que te puedes meter una tropita de km para na, o que luego resulte que mas cerca de donde estabas al principio caiga algo bueno.
Por aca sigue lloviendo, y se ve en la actualizacion del radar un nucleo potente en el interior de la alpujarra almeriense. A su vez se ven formandose nuevos focos, ya sí debajo de la costa almeriense aunque aun bastante lejos, amos a ver que tal aunque no confio en el tema. Si que es verdad que la ausencia total y absoluta de viento puede ayudarnos.
Edito: sigue lloviendo debilmente, y lo de huelva que va camino de cadiz es una sp de libro vamos

, con apendice en su extremo inferior derecho, buuuuaf que pasada debe de ser poder cazar ese bicho, pero cuidado que esa tormenta es gorda y va a dar que hablar y si no al tiempo.
Que envidia y que pena que no se formara unos 100 km mas abajo por que podria barrer toda la costa andaluza de oeste a este.
Ya si me voy a dormir, quemao como la pipa de un indio por la situacion por aqui, ahora falta que se lie cundo este durmiendo

.
Me alegro por lo que cazen esta noche, pero repito mucho cuidado que es muy gorda la que hay liada y ojo a lo que se forme y lo esta haciendo ya de hecho, en alboran camino de malaga y granada que el hirlan metia en el interior dentro de unas horas y tenia tela.