Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2011/03 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: reintegración DANA situación retrógrada  (Leído 37155 veces)

Desconectado conqueroonuba

  • Córdoba segunda tierra querida ;)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 544
  • observador de Córdoba capital ( el guadalquivir )
Buenas tardes empieza a chispear sobre la capital Onubense pero de momento nada de aparato electrico pero tranquilo que los tendremos en la inmediatas horas  ::).Aqui os subo 1 foto de lo que hemos tenido en el dia de hoy en la capital Onubense , espero que os sea de gran agrado  ;D




Buenas tardes y un saludo ;)
Fuí seguidor meteorológico de huelva ( mi tierra) pero ahora seré seguidor meteorológico de mi segunda tierra ( Córdoba). Del mar me traslado al interior :P

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Brutal la que cae ahora , mi madre me ha llamado y me ha dicho que el Puerto (Centro) está cortado y que hay más de un palmo de agua , creo que esto empieza a ser preocupante mi calle es totalmente un río ;D :-X :-X  28.8mm ,10mm de ellos en 10minutos
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Interesantísima situación la que se presenta en el SO. Buen seguimiento estáis haciendo desde allí.  evil
Aquí en Roquetas está chispeando levemente, debido a la infinidad de mini chubascos que rodean la zona:


El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Aquí en Huelva llueve débil desde hace 10 min. Haber si llega ya las 18 de la tarde para que AEMET quite las alertas y por fin veamos tormentas ;D
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado 4 gotas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 124
  • devocion por la virgen de la cueva
 :) :) :) :)

Llueve moderadamente para recoger 22.3mm en una mañana de lluvia persistente. Ahora se dan mas las circunstancias para las tormentas, esperemos a ver...

1014.5Hpa 89% 12.1ºc viento SE flojo

Saludos
Jerez norte 67msnm, con la terraza mirando al SW por donde entran las borrascas atlanticas.

Desconectado alexy

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 158
  • Jerez de la frontera [Cádiz] 98 msnm
Oigo los primeros estruendos a lo lejos...parece que van llegando..
Lluvia moderada.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Curiosa la imagen de radar que dan tanto el de Málaga como el de Almería, con ese mosaico de pequeñas células. Desde Salobreña, Costa Tropical granadina, esas células se ven como cúmulos de los que penden largas virgas... Hay de diversos tamaños, tanto que incluso algunos parecen altocúmulos virga ::) Viento de WSW y SW, flojo, con algunos intervalos de moderado.

15,9ºC - 77% HR - 1011,2 hPa en descenso

17,3ºC
10,2ºC

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.610
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Como decía, el radar va tomando mejor color, tanto a un lado como al otro del Estrecho. Además, importante también el detalle que ha comentado Pablo del aumento en el umbral de lluvias en algunas provincias.

En Málaga el cielo está cubierto y parece que la lluvia no anda lejos. S F 1-2.

Salida de HIRLAM 12 UTC. Entre esta noche y la mañana del jueves. Acumulados cada 6 horas (cada frame).

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Nass aqui ha empezado a caer gotas que mojan ya el suelo , esta mañana que me he venido desde cadiz donde he estado pasando unos diitas de carnavales  :P , una manta buena de agua entre cadiz capital y algeciras por la autovia de los barrios de mucho cuidado ya desde algeciras hasta aqui nai de nai , ahora tenemos 16.1º , 52% hr , 1014 hpa  8)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Menudos dos truenacos acaban de caer ahora mismo con dos fogonazo que la luz ha hecho incluso por irse de paseo :o :o ;D ;D :-X
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.011
  • Cañete la Real - 780 m
Hola.
Por ahora se mantiene sin lluvia por Torremolinos. A la vista del radar ya no tardará mucho en empezar.

Cubierto.

SE flojo

15.7ºC / 69% HR / 1013 hPa
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado aljarafe

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.829
En Sevilla toda la tarde cubierto con lluvia ratos. No he notado especial intensidad por la zona suroeste de la ciudad donde me ubico.
Ahora mismo no llueve.
Si no fuera por la Meteo...
A veces en Sevilla, a veces en Linares de la Sierra (Huelva)

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Menudo crujerío lleva el cielo ahora con unos pedazos nube-tierra ... :D1 :D1 :D1
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Mesovortice

  • Visitante

Menudo crujerío lleva el cielo ahora con unos pedazos nube-tierra ... :D1 :D1 :D1


A difrutar compañeros!! Me alegro mucho!

Así se ve el Puerto de Santa Maria en este momento,todo trancado.

http://meteo1.apemsa.es/CamMeteo2.htm




« Última modificación: Marzo 08, 2011, 18:43:47 pm por Mesovortice »

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349


Fijaos la fuerza que lleva el río que los barcosvan de lado a lado , la visibilidad actualmente es nula ... y unos fogonzos morados  brutales incluso las ventanas se mueven... por cierto gracias Ivan por subir la imagen :D :D
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador