Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias  (Leído 61716 veces)

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #270 en: Abril 21, 2011, 17:45:31 pm »
TRUENOOOOOOO!!!!!! A lo lejos se divisa ya la forma del arcus, diosss que nervios, se acabó la sequíaa! :D1
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado Sacanan

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 271
  • Alhaurín El Grande (Málaga) 200 msnm
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #271 en: Abril 21, 2011, 17:49:45 pm »
Hola a todos,

no me dejo ver mucho por aquí deciros que es verdad  ha sido impresionante lo que a caido en Alhaurín el Grande hace un rato de nuevo se empieza a escuchar truenos por aquí aunque no a parado de llover.

Estoy descargando un video de mi móvil al pc para después intentar subirlo lo váis a flipar he cogido toda la secuencia desde la llegada del arcus hasta la posterior lluvia torrencial con su correspondiente crecida en el recinto ferial.

Saludos.
Desde el recinto ferial de Alh el grande.

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #273 en: Abril 21, 2011, 17:58:44 pm »
Se despeja completamente por aqui >:( >:( , y se ven unos buenos CB´s y Congestus que creo que afectaran a Huelva en los proximos minutos , mientras tanto aqui na de na como siemmpre los modelos apuntan en el cu** :)
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado RIBERANO

  • ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.202
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #274 en: Abril 21, 2011, 18:02:31 pm »
Buenas tardes¡¡¡,me uno tras unos dias en los que me ha sido imposible postear,bien es verdad que tampoco ha habido mucho de interes,salvo un aumento de las nubes que dia a dia,han ido a mas,esa es la verdad....,el lunes las nubes ya de noche tapaban la luna,y ya se iba viendo ese cambio de tendencia,el martes,dia bastante nuboso(mas por la mañana),que dejó un simple y corto chubasco sobre las 16:30,pero poca cosa mas,eso si el ambiente un poco mas fresco si que se notó....,ayer miercoles,tb dia gris,aunque por la tarde se despejó un poco el horizonte,para luego volver a cubrirse a ultima hora de la tarde....,lloviznas intermitentes  y debiles durante la jornada,pero que no llegaron a casi nada,aunque los cielos si que tenian muy buena pinta,las precipitaciones que subian desde el sur nos evadian un poco,y a lo lejos si que se podian contemplar buenas cosas,sin duda¡¡¡...es mas,ayer por la noche viendo la final,aun pude ver el resplandor lejano de un rayo¡¡¡¡.....,y si que cayó algo por la noche,pero poca cosa y rapida  ::).......,asi pues,creo que hoy por la noche y sobre todo mañana nos tocará al gordo por aqui,o por lo menos se veran cosas interesantes,como desde luego estoy viendo en vuestros comentarios.......,por lo demas,las temperaturas no han sufrido muchas variaciones,y destaco eso si,el viento,continuo de E-SE,entre flojo y moderado,pero que por momentos si que sopla con ganas el bochorno este..... :o,y poco mas......ahora mismo...

     18°C
Humedad:   59%
Velocidad del Viento:   SE 21 MPH
Presión:   1009 mb
Punto de rocío:   10°C
Sensación térmica:   17°C

AAA,Desde luego que envidia me dais,joder,viendo el radar.....¡¡como esta el patio¡¡ :o :o

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #275 en: Abril 21, 2011, 18:03:19 pm »
Habrá que estar atentos a las cantidades de Hidrosur en la última hora. Por cierto en la actualización del radar de Málaga de las 17:40 se observa como en la vertical de Málaga aparecen de nuevo algunos píxeles naranjas, y no sé si será debido a la intensidad de la tormenta pero el radar a las 18:50 vuelve a estar out.
Málaga

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #276 en: Abril 21, 2011, 18:04:28 pm »
Alerta amarilla en cadiz.............pues dos horas de solecito,veremos a ver.....^^,debemos ser de los pocos sitios ocn sol
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #277 en: Abril 21, 2011, 18:04:50 pm »
Bueno 6 mm ha dejado la tormenta para un total hoy de 11 mm  ;) , ahora chispea pero va aclarando poco a poco  8)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado samupg

  • Cuevas Bajas (Málaga) 327msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 37
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #278 en: Abril 21, 2011, 18:06:42 pm »
Aqui ha empezado a llover debilmente aunque con lo que estoy viendo en el radar creo que ya mismo empezará a intensificarse aunque aqui por lo menos no se ha escuchado truenos y eso que estamos cerca de archidona a ver dentro de unos minutos.

Saludos.

Edito: Ha empezado a insentisificarse el viento y esta cayendo una buena aunque de forma intermitente ya que lo mismo empieza a llover fuerte que al rato se debilita además la lluvia viene acompañada de pequeños granizos.
« Última modificación: Abril 21, 2011, 18:10:52 pm por samupg »

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #279 en: Abril 21, 2011, 18:11:22 pm »
Muy majo el arcus que nos ha pasado, pero solo ha dejado 5 truenos antes de que se echara encima y 1 ahora mismo. La lluvia, a veces, caía de forma horizontal... :-X Por cierto, esta tormenta es la primera que tenemos aqui de lo que llevamos de primavera o incluso de año... :-X

13.8ºC / 71% HR / 1008.5 hPa


Saludos! ;)
« Última modificación: Abril 21, 2011, 18:13:52 pm por Tornadic Supercell »
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado ★★★ Lupo ★★★

  • EL CANTABRON
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.334
  • Quiero Tormentas
    • GRUSEC
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #280 en: Abril 21, 2011, 18:12:02 pm »
Buenas
23.1ºC
51%HR
1004.6hPa
Cielos con nubes y grandes claros luce el sol

Desconectado Juanjo...

  • Novillero sin picadores y ganas de ser figura del toreo...
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.349
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #281 en: Abril 21, 2011, 18:13:14 pm »
Por aqui solecito y na de na , y eso que por aqui se preveia algo "gordo" .

Ojo lo que va a afectar a Sevilla en los proximos momentos evil evil
Desde El Puerto De Santa María (Cádiz) 31msnm MeteoCádiz entrad ---> http://meteocadiz.forumcommunity.net/


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #282 en: Abril 21, 2011, 18:13:29 pm »
Buenas tardes !  llueve moderadamente y hemos tenido tormenta hace un rato, ha llovido torrencialmente y las calles las ha llenado de agua, en Fuengirola balsas importantes de agua y alcantarillas echando agua fuera en vez de tragar XD

Parece querer aclarar...tenemos vientos del suroeste moderados y 17º

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado samupg

  • Cuevas Bajas (Málaga) 327msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 37
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #283 en: Abril 21, 2011, 18:18:02 pm »
Con lo que esta cayendo en la provincia de Málaga y aemet ni siquiera activa la alerta amarilla por lluvias esta tarde en málaga. Por cierto ya se escucha los truenos.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Re: 2011/04 Seguimiento ESPECIAL del tiempo: procesión borrascas Azores-Canarias
« Respuesta #284 en: Abril 21, 2011, 18:20:20 pm »
!!Ojo! que en la ultima actualizacion del radar, vuelve a reactivarse esa linea de turbonada por las costa de Malga-Direccion Granada a la par que se crea un nuevo foco en alboran direccion Almeria, y en el tiempo de tve ponian una buna bola de precipitacion entrando sobre media noche por el poniente y atravesando toda la provincia, podria tratarse de tormenta.
« Última modificación: Abril 21, 2011, 18:25:24 pm por Josemy »
Rumiando inestabilidad......<br />  

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador