No puedo subir el video por la tormenta que lleva y trae la luz. Ahora la tormenta aumenta, se escucha muy fuerte.
Me dicen que en calahonda la rambla se ha desbordao y ha arrastrado coches a la playa. Ademas me dicen que la N340 esta cortada al paso de torrenueva por inundaciones, no se si será verdad. Por carchuna se han escuchado pasar muchas sirenas camino de calahonda.
Mi pluviometro marca unos 55 litros desde las 6 de la tarde. Relampaguea por la zona suroeste y pega buenos petardazos.
En cuanto pueda subo el video
He estado hablando por teléfono con Álvaro, del Camping Don Cactus... Ha recogido 55 litros en media hora!!! Me han llamado de El Ideal porque en Calahonda las riadas se han llevado coches y todo

Y viene otra turbonada, la ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Buuuaf valla reportes, valla foto Pedro, menuda instantanea bach, y valla perpectivas con tormentas que se forman de nuevo bien cerquita de salobreña + la nueva linea de turbonada que va pa vosotros.
yo me voy pal almeria triste y enfadao por que de haber seguido mi idea, estaria ahora mismo compartiendo caza con Pedro, y quizas llevara en el zurron una de las mejores cazas hechas hasta ahora y con perspectivas futuras terribles :D1...en fin, no me ha desahogado ni el topic de quejas

.
ojo que despues de esa linea de turbonada nueva, la cosa no se tranquiliza y nuevas lineas de inestabilidad se acercaran confome se valla metiendo la madrugada. Ojo a esa alerta roja que esta al caer en la costa de granada que si sigue la cosa como parece, es un epidodio de gota fria y ojo que esta linea de turbonada si llegaria viva al poniente de almeria.