De momento se a tranquilizado la.cosa por aqui. Ahora solo chispea y se va notando ya la entrada del aire frio, ahora mismo marcamos 14° y la humedad en el 95%. Viendo el sat creo que vamos a tener una madrugada para no pegar ojo. Yo me despido ata mañana, buenas noches.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Desde mi casa ayudado por la contaminación lumínica de Torremolinos veo una formación nubosa un tanto raro.Y viendo el radar, parece que en breve la capital va a ser engullida por esa lluvia que comentan los compañeros de la costa occidental.http://img440.imageshack.us/img440/7886/1111yb.gifEDITO: Lluvia torrencial sobre Málaga ahora mismo.
Quizas y digo quizas sea una pequeña linea de turbonada lo que avanza por malaga o un pequeño arcus??Edito: Vuelve a caer desde hace un rato bien por aca, con tirarse asi toda la noche nos conformabamos, valla que si, y apenas llegara si es que lo hace a un ritmo de 7-8 litros a la hora.
Cita de: ampalma en Noviembre 04, 2011, 00:00:05 amEl rayo del que habla mi tocayo y paisano lo he visto en directo. Para los de aquí ha caído en la antena de los institutos, a 200 m de donde estaba mirando y me ha retumbado todoYa ves, yo vivo en la plaza del socorro en un ático y parecía un bombazo jajaja! a ver que nos depara la noche =)
El rayo del que habla mi tocayo y paisano lo he visto en directo. Para los de aquí ha caído en la antena de los institutos, a 200 m de donde estaba mirando y me ha retumbado todo
Cita de: Josemy en Noviembre 04, 2011, 01:10:16 amQuizas y digo quizas sea una pequeña linea de turbonada lo que avanza por malaga o un pequeño arcus??Edito: Vuelve a caer desde hace un rato bien por aca, con tirarse asi toda la noche nos conformabamos, valla que si, y apenas llegara si es que lo hace a un ritmo de 7-8 litros a la hora.Probablemente esa formación de la que hacía mención yo, se tratara de eso, al poco rato ha caído esa manta de agua y un par de truenos han caído al W de mi posición, por Alhaurin de la Torre .
Que barbaridad, se ha tirado casi 10 minutos de lluvia torrencial como hacía mucho mucho que no veía. No tengo ni idea de cuantos litros habrá caído, pero calculo que unos 15mm o más en este poco rato